• (56) 2 25136800

ISA Mar Jónico

 Cód 7462
Mar Jónico 7511
Desde UF 9.712,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 a 4 baños
98,46 a 235,16 m2

Video

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Mar Jónico 7511, Vitacura, Metropolitana

Descripción

Espectacular edificio con solo 36 departamentos distribuidos en 7 pisos, en la mejor ubicación de Vitacura, cercano a club de golf, parques, supermercados, restaurantes y otros puntos de interés.

Se caracteriza por estar emplazado en un sector tranquilo y con despejadas vistas a los cerros del sector oriente de Santiago, con excelente conectividad, a 200 metros de avenida Vitacura y a menos de 5 minutos de la Costanera Norte por salida Lo Curro.

Destaca por su moderno diseño con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios, dentro de los cuales hay 6 departamentos dúplex, con terrazas descubiertas y jacuzzi, además de 2 con jardín exclusivo.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso vinílico y gres porcelánico en terrazas. Ventanas termopanel de PVC con folio de madera color café y calificación Low-e, que ayuda a la aislación térmica y acústica. Cocina con cubierta de cuarzo y barandas de cristal templado en terrazas.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, gimnasio, piscina, spa con sauna, bicicleteros y 15 estacionamientos de visitas.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 80 hasta UF 100), ni estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 450).

Fecha de entrega 2 Semestre 2019
Propietario ISA Inmobiliaria
Construye ISA Constructora
Arquitectos C. Elton & Asociados
Vende ISA Inmobiliaria

Acerca de Inmobiliaria ISA

logo

El Grupo ISA nace el año 1987 a través de ISA Constructora, la cual a lo largo de sus 30 años construyendo proyectos habitacionales ha acumulado una valiosa experiencia que implementa en el desarrollo de sus propios proyectos inmobiliarios. Se destaca el desarrollo de viviendas arquitectónicamente funcionales y de alto estándar en terminaciones y materiales. ISA ha desarrollado proyectos propios como Edificio Nuevo Oriente, Edificio Armonía, Edificio Rodolfo Lenz 600, Edificio Don Eleodoro, Edificio San Isidro 635 y Edificio Blanco Encalada 1739, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

A través de ISA inmobiliaria, canalizamos toda la experiencia acumulada en 29 años tanto en el negocio de construcción como inmobiliario. En el futuro ISA quiere seguir siendo reconocida como una importante compañía en el área Inmobiliaria, que proyecta confianza y seguridad hacia sus clientes, y que contribuye con su aporte a que todos los que vivan en un departamento ISA tengan una mejor calidad de vida.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobiliaria ISA

ISA Mayecura

Las Condes

Precio desde: UF 4.442,00

Ubicación privilegiada en Las Condes, entre la av. Cristóbal Colón y Martín Alonso Pinzón.

ISA Pinzón

Las Condes

Precio desde: UF 7.404,00

Está construido con moderno diseño y solo 4 departamentos por piso, de 2,3 y 4 dormitorios.

ISA San Isidro

Santiago

Precio desde: UF 3.295,00

San Isidro 661 destaca por su nivel de terminaciones y novedosos espacios.

ISA San Isidro - Oficinas

Santiago

Precio desde: UF 1.795,00

Destaca por su nivel de terminaciones y novedosos espacios.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema