• (56) 9 61104650
  • (56) 9 44766695

Edificio Walk

 Cód 7496
El Coihue 3900
Desde UF 10.714,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
2 a 3 baños
101 a 247,92 m2

Video

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

El Coihue 3900, Vitacura, Metropolitana

Descripción

Vivir a 1 minuto caminando del paseo El Mañío, a 2 minutos de una pizza en el Tío Tomate, a 3 minutos de las tiendas de lujo de Alonso de Córdova o a solo 20 minutos del circuito de trote del Parque Bicentenario es el nuevo lujo que propone Edificio Walk de Exxacon, elegante y exclusivo edificio de ocho pisos ubicado en el mejor barrio de Vitacura.
De diseño minimalista, contemporáneo, sobrio y de alta tecnología en sus terminaciones. Solo 26 exclusivos departamentos con transparencias hacia el exterior, grandes terrazas y espacio común, se diferencian en su distribución y flexibilidad de los espacios.
El exclusivo Edificio Walk es parte de la familia Exxacon, el cual es SmartLiving: vivir conectado al diseño y tu ciudad.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: altura interior de departamentos de 2,6 m. Cocina con artefactos marca Gorenje, cubiertas Silestone, lavaplatos y grifería color negro marca suiza Franke, encimera, horno eléctrico, campana, refrigerador panelable, horno microondas y lavavajillas. Baño con ducha receptáculo marca Bette de Duomo, WC empotrado, marca The Gap de MK y grifería mosaico, marca MK. Loggia escondida tras mobiliario de paneles de cocina. Amplias terrazas y barandas de cristal templado. Calefacción central por radiadores.

Equipamiento comunitario: amplio hall de acceso, dos ascensores por piso, central de agua caliente, bicicleteros.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 93 hasta UF 190), ni estacionamiento (desde UF 400 hasta UF 700).

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario Exxacon
Construye DLP
Arquitectos Archiplan
Vende Exxacon

Acerca de Inmobiliaria Exxacon

logo

Exxacon es una inmobiliaria de arquitectos que conecta la ciudad y las personas con el diseño y la calidad de vida. Desde la sensibilidad de busca dar respuesta a los sueños con proyectos urbanos innovadores, que participen activamente aportando a la mejora de la ciudad entregando diseño, conectividad, sustentabilidad y comunidad.

Exxacon es SmartLiving: vivir conectado al diseño y tu ciudad. Es calidad de vida con sello urbano que permite disfrutar la vida diaria junto a la familia y amigos. Vivir de manera inteligente, con una impronta estética, consciente con el entorno, conectado a la ciudad y a la comunidad.

A lo largo de más de 14 años de historia, ha desarrollado más de 15 proyectos, destacando entre ellos Edificio D’Halmar en Ñuñoa (Premio ISU, Vivienda en Altura 2014) y Edificio Vincent (Best Place to Live 2014, Servicio Pre-Entrega), Edificio Centro El Alba (Premio PAU 2017) y recientemente con Edificio Nodo (Best Place to Live 2018, certificación de calidad de vida).

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobiliaria Exxacon

Egaña 2

La Reina

Precio desde: UF 5.483,00

Una ubicación privilegiada, a pasos del mall Plaza Egaña y estación de Metro.

Egaña Oficinas

La Reina

Precio desde: UF 4.077,00

Ubicado en un punto donde se une ciudad, hogar y trabajo.

Edificio Somos

Ñuñoa

Precio desde: UF 4.538,00

Un nuevo proyecto con amplios espacios para incentivar el encuentro y la vida familiar.

Edificio Vita

San Miguel

Precio desde: UF 3.968,00

Cercano a Metro San Miguel y Gran Avenida José Miguel Carrera.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema