Ubicación

Nueva Costanera 4355

Parque Bicentenario, Vitacura, Rm (metropolitana)

Descripción

Puerta Costanera es el acceso norte al sector de Nueva Costanera, el barrio más exclusivo de Vitacura, el mejor barrio de Santiago.

Este proyecto de Inmobiliaria Única consiste en un edificio de departamentos que ofrece un estilo de vida urbano y contemporáneo, con diseño y terminaciones de nivel superior. Además, por su ubicación, ofrece una excelente y expedita conectividad con el resto de la ciudad.

Nueva Costanera es un barrio para vivir. Aquí uno puede encontrar todo lo que necesita en el día a día a una distancia caminable. Desde plazas y parques hasta centros comerciales, tiendas, restaurantes, cafés y galerías.

Este exclusivo barrio de Vitacura, que tiene cómo corazón el eje de Nueva Costanera, es una de las zonas más vibrantes y dinámicas de la capital, consolidándose como una zona de vanguardia, de diseño y un atractivo polo gastronómico.

El proyecto busca ofrecer el poder vivir lo que llamamos el lujo esencial, poniendo especial cuidado y atención en los detalles que de verdad importan.

Características y terminaciones: departamentos con altura interior de 2,65 mt aproximadamente. Cocinas integradas y totalmente equipadas. Incorporan Laundry para el manejo del lavado de la ropa con sistema de puertas "pocket sliding". Baños con diseño de vanguardia.


* Valor no incluye bodega (desde UF 120), ni estacionamiento (desde UF 400).

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2021

Proyecto Puerta Costanera

Desde
UF 7.119
$ 204.432.906

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Única

Teléfono

(56) 9 88681149 (56) 222484900

Código

8205

Fecha de Publicación

06-05-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #525447002

Para informar un problema escríbenos