Ubicación

Barros Luco .

San Antonio, Valparaíso

Características

  • Superficie total 40 m²

Descripción

Propiedad se encuentra ubicada en Barros Luco n° 810, Sector Puertecito, cuenta con una superficie de 2.040 metros cuadrados y 1.500 metros construidos, tres pisos en material sólido y otra construcción en material liviano. Estacionamiento interior y una vista privilegiada al mar, a 200 metros del Sector Portuario y Mall Arauco. Cabe mencionar que cuenta con informes previos de zona comercial y residencial, además de ser una propiedad con su recepción final municipal al día, ideal inversionistas.
MSC lanzó un nuevo servicio que unirá a Puerto San Antonio con el Puerto de Wilmington (Delaware), lo que permitirá “mejorar la conectividad de Chile con la costa este de Estados Unidos”, según la naviera.

La nave MSC Avni fue la encargada de abrir la ruta zarpando desde el recinto portuario del litoral central y se espera que recale en Wilmington el próximo 2 de febrero.

“La principal ventaja de esta ruta es que permite la fumigación de la carga el mismo día en el puerto, lo cual posibilita el retiro al día siguiente de la descarga”, señaló , Director Comercial MSC Chile.

El representante de la naviera explicó que el año pasado probaron la ruta con éxito, tras lo cual la empresa decidió establecer el servicio de manera semanal a Wilmington.

“Es un puerto muy relevante para la comercialización de fruta y con esta nueva ruta podemos ofrecer los mejores tiempos de tránsito y complementar los otros servicios que tenemos disponibles”..

Este nuevo puerto en la red global de MSC se ofrecerá con transbordo en Freeport, Bahamas, y con un tiempo de tránsito de 15 días desde San Antonio, con llegadas semanales los días domingo, servicio que se mantendría hasta fines de marzo 2019.

Contacta al vendedor

Industriales en Venta

Barros Luco ., San Antonio

$ 800.000
40 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Corretaje De Propiedades

Teléfono

56964956712 56988579837

Código

4575847

Fecha de Publicación

31-01-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477232994

Para informar un problema escríbenos