• (56) 222175239

Plaza de Asís

 Cód 6379
Avenida Las Condes 12.555
Desde UF 3.529,00
Oficinas
Plantas libres
2 baños
45,79 a 83,6 m2

Características

Ubicación

Dirección

Avenida Las Condes 12.555, Las Condes, Metropolitana

Descripción

Plaza de Asís está ubicado en el sector de Cantagallo, emplazado entre avenida Las Condes y San Francisco de Asís, con una conexión inmediata a las comunas Vitacura y Lo Barnechea. Lo que permite una comunicación rápida y expedita hacia y desde cualquier punto de Santiago, a través de av. Las Condes y Costanera Norte.

Contempla oficinas de plantas libres modulares desde los 46 hasta los 700 m², que se entregan para su uso inmediato. Han sido diseñadas para otorgar el mayor bienestar posible en el lugar de trabajo, con estándares de tecnología, funcionalidad y seguridad excepcionales. Las unidades están pensadas para una rápida puesta en marcha de su negocio y una futura eficiencia de su uso.

Es un proyecto vanguardista que entiende el crecimiento de la ciudad y las nuevas necesidades de la vida urbana. Está compuesto de 2 edificios habitacionales y uno de oficinas, además de una placa comercial conectada a una amplia plaza urbana.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puertas de acceso en madera, piso flotante de alto tráfico, cielo modular desmontable, luminarias LED de alta eficiencia en todos los recintos. Sistema de climatización conectado, schiller de cubierta, ventanas termopanel y aislación térmica en muros exteriores.

Equipamiento comunitario: hall conectado a plaza urbana, sala de basura para reciclaje y terraza común panorámica en piso 10. Ascensores de alta eficiencia, cámaras en subterráneos y accesos independientes controlados las 24 horas. Estacionamientos públicos.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inversierra S.A.
Construye Constructora Boetsch S.A.
Arquitectos Raimundo Lira Arquitectos y Francisco Domínguez
Vende Inversierra S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema