Ubicación

Av. La Dehesa 1552

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • Fecha de entrega: 1 Trimestre 2019
  • Entrega: Preventa

Descripción

Un nuevo concepto urbano centrado en la vida diaria y cotidiana, en un espacio público donde oficinas, vivienda, comercio, entretención y cultura convergen en el mismo lugar, haciendo de este un proyecto exclusivo en la ciudad.

Oficinas Neohaus, presenta en el corazón de La Dehesa, frente al Mall Portal, un innovador concepto, un proyecto con atributos únicos centrado en la vida urbana y en espacios públicos, propios de las grandes ciudades. Este desarrollo, diverso, con identidad propia, entrega una experiencia de ciudad donde se unen servicios, cultura y entretenimiento materializados en salas de cine, teatro, exclusivos restaurantes y comercio, además del trabajo, la vivienda y un hotel de carácter único. El proyecto consta con espacios amplios, emulando el barrio, la plaza, el atrio, el boulevard; todos conformando el concepto urbano actual.

Este proyecto es un imperdible en la zona, proyectando una nueva forma de hacer negocios y dando vida a este nuevo concepto urbano, además, tiene fácil acceso desde autopista Costanera Norte, proporcionando conectividad con las principales vías de Santiago, al estar ubicado a pasos de avenida Las Condes y con una gran accesibilidad a la futura Costanera Sur. Como mencionamos, este nuevo desarrollo contempla 2 edificios de oficinas premium, 2 edificios residenciales, un hotel, teatro, salas de cine, restaurantes, comercio y amplios espacios de esparcimiento, entorno a una gran plaza central.

Las oficinas constan de plantas libres desde los 124 metros ampliables hasta 1.200 m², catalogadas clase A+, sustentable y amigable con el medio ambiente, ya que además cuentan con certificación LEED.
Características y terminaciones: acceso con puerta de cristal templado. Habilitación de núcleo con tres baños y kitchenette mas closet técnico de corrientes débiles y electricidad, totalmente terminado. Red de sprinkler en ingreso de las oficinas, el usuario al habilitar deberá ejecutar. Climatización por medio de unidad Chiller bomba de calor. Los puntos de alimentación llegan a la puerta de ingreso de cada unidad y se entregan fan coil en piso para que lo instale el usuario al habilitar. Muros cortina con termopanel. Descargas sanitarias en puntos estratégicos para habilitar futuros baños.

Equipamiento comunitario: el edificio de oficinas cuenta con cuatro ascensores Schindler de 2,5 m/seg que van desde subterráneo 7 hasta piso 9 azotea, con capacidad para 20 personas cada uno con comandos sistema PORT Technology Cuadruplex. Hall de acceso de doble altura con piso de mármol travertino y dos cajas independientes de escala de seguridad. Para personal de servicio cuenta con baños, comedor de diario con habilitación cocina, oficina de administración en tercer subterráneo. Estacionamiento bicicletas con baños habilitados para usuarios, en tercer subterráneo. Red de sprinkler en espacios comunes y todos los subterráneos. Sala de seguridad con control de todas las cámaras de video del edificio y sistema de audio en espacios comunes. Terraza panorámica en piso 9. Sala de basura. Respaldo grupo generador para espacios comunes y servicios. Sistema de control centralizado de instalaciones. Estacionamiento de visitas que funcionará como parking pagado con un total de 87 unidades.



* Arriendo mensual de estacionamientos (desde 3,09 UF hasta 5,84 UF) y bodegas (desde 2,33 UF hasta 8,22 UF). Los valores informados corresponden a precios netos, deberá agregar IVA.

Cotización válida por 15 días.
Los valores informados corresponden a precios netos, deberás agrega IVA.
Requerimientos adicionales serán evaluados según corresponda en cada caso.
Los valores no incluyen gastos comunes.
Plazo mínimo del contrato: 3 años.

Proyecto - Entrega 1 Trimestre 2019

Proyecto Oficinas Neohaus

Desde
UF 66
$ 1.867.252

Información del proyecto

Arrienda

Nombre

Inmobiliaria Delsa

Teléfono

(56) 228204100 (56) 228204170

Código

8454

Fecha de Publicación

13-12-2018

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473724448

Para informar un problema escríbenos