Ubicación

Catedral, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Características

Superficie útil355 m²
Baños3
Número de privados9

Número de privados: 9

Descripción

ATENCIÓN POLITICOS Y CONVENCIONALES... SE VENDE HERMOSA OFICINA DUPLEX MAS DEPARTAMENTO A PASOS DEL EX CONGRESO NACIONAL ,edificio de 5 pisos, con ascensor, espectacular ubicación a una cuadra de la estación de metro más cercana y del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Cuenta con 300 metros útiles de los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Primera planta, 4 amplios privados y dos baños (uno de ellos con doble WC) Segunda planta, 5 privados con 1 baño con 3 WC. Piso de parquet en muy buen estado, conexión trifásica en todos los privados y aire acondicionado en primera y segunda planta, grandes ventanales, excelente iluminación natural y buena ventilación. En la segunda planta cuenta con amplio balcón con linda vista al ex congreso nacional. Ideal para empresa que requiera de salas de reuniones, distintos privados y espacios con buena instalación eléctrica por carga de equipos eléctricos e informáticos. Elegante y distinguida oficina con ubicación privilegiada. Sin estacionamiento y acceso controlado mediante portón eléctrico.Gastos comunes aprox $120.000.Ademas de lo anterior dentro del rol de la propiedad va incluido un departamento de un dormitorio , cocina y baño, con entrada independiente, ubicado en la misma planta de la oficina de 55 M2 .En total se venden 355 m2. Contribuciones trimestrales $750.000.- valor 12.600UF.

Estacionamientos
Total: 0

Oficina en Venta - Santiago

Publicado hace 20 días

UF12.600

$372.119.297

3 baños

Información del vendedor

Venta


      Código de la propiedad

      6007717

    Simula tu crédito online

    NUEVO

    • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

    • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

    Trabajamos conScotiabank

    Consejos de seguridad

    • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Publicación #605975860

    Denunciar