Ubicación

Hotel En Reserva Ecológica

Parral, Maule

Características

  • Superficie total 10000000 m²
  • Superficie útil 600 m²

Descripción

PRECIOSO hotel eco boutique, autosustentable, situado en una reserva ecolo´gica,a 426 km de Santiago, y a 70 km de Parral hacia la cordillera, sector precordillerano La Balsa. Una imponente entrada te da la bienvenida a un gran predio de 1000 hectáreas, que no dejara´ de sorprenderte.El Porto´n de acceso al campo es de fierro forjado, de ma´s de 6 metros de alto y 5 de ancho, faroles de 1,5 mts cada uno, realizados por un artesano de la zona. HOTEL: El hotel ubicado en un lugar ma´gico, rodeado de bosques nativos de avellanos, robles, hualos, cipreses, de impresionantes dimensiones, tiene una preciosa fachada con maderas nativas. Tiene 600 mt2 construidos y en su interior destacan sus terminaciones en maderas nobles. Cuenta con 6 habitaciones en suite, con todo tipo de comodidades y calefaccio´n central.EXTERIOR:En el exterior, encontramos una terraza de 180 metros ,una tina caliente para 6 u 8 personas pra´cticamente suspendida sobre el estero Villalobos el que por el sonido de sus aguas cristalinas, te brinda el máximo de relajo provocando una desconexión inmediata.Gran quincho con sistema de amplificación, piscina circular de 314 metros cuadrados.El Hotel posee un generador Kaufmann, tambie´n la factibilidad de conexio´n a red ele´ctrica pu´blica, (ya se realizo´ la postacio´n)OTRAS INSTALACIONES:3 casas de madera de 54mt2, cada una, todas con 2 dormitorios, ban~o, cocina y living comedor.Bodega para maquinaria de 160mt2, estructura de acero, en el exterior recubiertas de planchas de zinc 5-V.Caseta de riego y bodega para el hotel en madera.Se hizo un depo´sito artificial de agua para riego .Un tranque de aproximadamente 74 mts de largo x 10 mts de ancho. FACTIBILIDAD DE GENERAR ELECTRICIDAD CON TURBINAA pesar de que existe factibilidad ele´ctrica, es posible instalar Turbina Hidroele´ctrica para caudal de 1 m3/seg y 2,5 metros de altura de cai´da de agua.EN DESARROLLO:Plantacio´n de ? Naranjos? Limones? Castan~os? Nogales? Almendrosº Crianza de vacas, ovejas y aves.º Invernadero.El proyecto ecolo´gico, posee en su interior la Laguna de Aguayo, considerada un atractivo turi´stico ,cuenta con senderos que se construyeron en forma manual para no intervenir con maquinaria y causar el menor impacto ambiental posible.Se puede transitar, en cuatrimoto, bicicletas de montan~a, caballo o simplemente caminando para acceder a la laguna .Uno de sus deslindes naturales es el estero Villalobos, con 7 km de aguas cristalinas y abundante pesca.Los usos son infinitos, hotel boutique autosustentable, refugio, reserva ecolo´gica, lugar de retiro y tambie´n para vivir en la mayor privacidad.PROPIEDAD ABIERTA A CANJE CON OTRAS CORREDORAS!!

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Hotel En Reserva Ecológica, Parral

UF 105.000
$ 3.012.420.600
10000000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Central

Teléfono

Ver teléfono

Código

5586036

Fecha de Publicación

30-04-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #524909809

Para informar un problema escríbenos