Ubicación

La Boca, Tunquén

Casablanca, Valparaíso

Características

  • Superficie total 11275 m²
  • Superficie útil 279 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

Espectacular obra maestra de arquitectura solar con techos majestuosos, increíbles vistas del océano Pacífico y la playa desde todas las habitaciones. En 11.300 m2 privados, con cubiertas hermosas, hermosos jardines exuberantes, piscina infinita privada climatizada, jacuzzi, jacuzzi y sauna.
Torre de meditación separada de 2 pisos con sillones de lujo con vista al atardecer y vistas de 360 grados y abajo una oficina con medio baño. Quincho escondido con cocina completa al aire libre con barbacoa de gas, y la cascada es un lugar muy especial para tomar el sol y relajarse también.
Lejos de todo, a solo 40 minutos de Valparaíso, Viña del Mar y solo 1 1/4 horas del Aeropuerto Internacional de Santiago. Tranquilidad total y privacidad en una casa tranquila, de buen gusto, increíblemente hermosa, construida por el famoso arquitecto Pedro Salas y decorada por el talentoso diseñador de Santiago Luis Felipe Rodríguez.
Experiencia de lujo y ecológica en un lugar de increíble belleza y magia. Está instalado el mejor y más moderno sistema de electricidad solar disponible.
Tres hermosas habitaciones con baño. Dormitorio principal con gran jacuzzi y ducha de piedra doble con sauna de leña. Dos dormitorios más, cada uno con su propio baño. Sala de estar con chimenea, sofá redondo con vistas escandalosas, decorado con obras de arte mapuche y contemporáneo.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

La Boca, Tunquén, Casablanca

U$S 1.250.000
$ 966.162.500
11275 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Chile Sotheby's International Realty

Teléfono

56977786303

Código

5116540

Fecha de Publicación

07-10-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508599691

Para informar un problema escríbenos