Parcela en Venta

2,45 Has Parcela Con Casa De Campo Sector De Llau Llao. Cast

Publicado hace 4 meses

5100 undefined

153267014 pesos

24500 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta


      Código de la propiedad

      6216874

    Consejos de seguridad

    • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    6 Kms. Antes De Castro 0, Castro, Los Lagos

    Características

    Superficie total24500 m²
    Superficie útil240 m²
    Dormitorios3
    Baños3

    Descripción

    Venta de parcela de 2,45 hectáreas, con casa de campo ubicada en el sector de Llau llao, comuna de Castro, Chiloé. 6km antes de Castro, Llau llao a mano derecha pasarela peatonal, camino La Montaña, 3km de camino de tierra desde la ruta 5. Se ubica en sector rural, a una distancia de 3,5 km de la carretera (Ruta 5) y aprox. 9,5 km del centro de Castro. Su ubicación es cercana a los principales colegios del sector norte de la ciudad.

    La propiedad consta de una casa de los años 80 remodelada de 240 m2 construidos, la cual tiene 2 pisos, 3 dormitorios y 3 baños, amplio living, cocina amplia, comedor, sala de estar. Emplazada en terreno de una superficie de 2,4 hectáreas, que se compone de praderas principalmente y aprox. 1 hectárea de hermoso bosque nativo, además colinda con el río Huenchucoi.

    Cuenta con luz (eléctricidad) y agua, la cual se obtiene por medio de vertiente que está dentro del terreno, pozo y bomba. Consta de otras instalaciones como garage grande, quincho, bodega, portón eléctrico y establo para animales. En su entorno árboles nativos y campo espacio para animales o cultivos. Colinda con el río Huenchucoi.