Ubicación

Espectacular Casona Colonial En 16 Ha

Chillán, Ñuble

Características

  • Superficie total 160000 m²
  • Superficie útil 1200 m²
  • Dormitorios 14
  • Baños 7

Descripción

En el secano interior de Ñuble se ubica esta casa colonial de los años 1900 de gran valor patrimonial y en perfectas condiciones. A diferencia de muchas de las casonas antiguas de Chile, esta no ha sido absorbida por zonas urbanas y, por lo tanto, mantiene las ventajas de lo rural. La construcción de 1.200 m2 se levanta en un predio de 16 hás de suaves lomajes. Posee múltiples espacios, entre ellos 14 dormitorios, una capilla, un bar, 11 chimeneas, piscina, quincho, mobiliario. Se encuentra rodeada de añosos árboles, entre ellos un gran número de olivos franceses. El predio cuenta además con galpones, corrales y pircas, así como una casa de huéspedes.La propiedad puede satisfacer las necesidades de una familia, un hotel boutique, un lugar de encuentros/eventos/retiros, o para establecer una viña o predio forestal. La zona también permite agricultura de secano, donde se puede cultivar cereales y leguminosas, hortalizas, flores de corte, ganadería o construir invernaderos para ampliar la estación de cultivo. Posee un tranque de acumulación de aguas lluvia.La región de Ñuble y todo el centro-sur de Chile se proyecta además como la gran zona de potencial agrícola, debido a que el cambio climático amenaza la zona central. Durante todo el año posee buenos y fáciles accesos, ubicación estratégica y gran conectividad. En 45 minutos se llega a Chillán, la capital regional y, en 1,5 horas al aeropuerto de Concepción. La propiedad tiene posibilidades de ampliarse adquiriendo predios vecinos colindantes. Para mayor información, contacta a Ana Claudia Monteiro (56 22 880 2536 - anaclaudia.monteiro@c21aprica.cl)

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Espectacular Casona Colonial En 16 Ha, Chillán

UF 23.000
$ 653.450.010
160000 m² totales
14 dormitorios
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century 21 Aprica

Teléfono

56228802536

Código

5367652

Fecha de Publicación

05-02-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519885263

Para informar un problema escríbenos