Publicación pausada

Ubicación

Lago Tarahuin

Chonchi, Los Lagos

Características

  • Superficie total 290000 m²
  • Superficie útil 330 m²

Descripción

Propiedad de aproximadamente 29 hectáreas ubicada en la ribera sur del lago Tarahuín, con orientación norte. La propiedad no posee acceso mediante camino desde la Ruta 5, por lo que se debe llegar a ella navegando aproximadamente 10 minutos por el lago. Los vehículos pueden dejarse a resguardo con vecinos en la Ruta 5. Esta condición lo hace un lugar fácilmente accesible, al mismo tiempo que le da una privacidad privilegiada pues no hay otros moradores en las cercanías. A pesar de lo anterior existe servidumbre debidamente inscrita que permitiría construir un tramo de camino de aproximadamente 3 km si así se deseara a futuro.

El terreno posee en su extremo sur, alrededor de 14 hectáreas de bosque nativo jamás intervenido, con árboles centenarios de grandes dimensiones tales como coigües, ulmos, notros, arrayanes, canelos, luma, tepú, etc. En su parte intermedia, de aproximadamente 8 hectáreas, hay lomajes y praderas suaves que alguna vez fueron despejados y limpiados para la tenencia de animales. Finalmente, en la zona más cercana al lago Tarahuín, existe un bosque renoval, denso, con árboles que alcanzan en promedio los 10 metros de altura y que tiene una superficie de casi 7 hectáreas.

Más información y Vistas 360 en https://www.inmobiliariachiloe.cl/propiedades/chiloe/espectacular-propiedad-en-lago-tarahuin/






Cierros: madera
Construcción: madera
Revestimiento piso: madera

Suministros
Calefacción: chimenea

Otros
bomba de agua, estanque de gas, pozo de agua, pozo séptico

Parcelas en Venta

Lago Tarahuin, Chonchi

UF 22.000
$ 617.437.700
290000 m² totales

Publicación pausada

Vende

Nombre

Inmobiliaria Chiloe

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #497976182

Para informar un problema escríbenos