Ubicación

Pelequen

Malloa, Libertador B. O'higgins

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

Nieny Vende SIN COMISIÓN, Hermosas Parcelas de Agrado desde 5.000 M2, ideal para quienes buscan vivir rodeado de la majestuosidad de la naturaleza y en un entorno seguro dentro de la Sexta Región. El Condominio Valle De Los Olivos, ubicado en el sector de Pelequen de la Comuna de Malloa, a tan solo minutos de Rancagua, San Fernando y Santiago, te ofrece gran acceso, conectividad y las comodidades de los mejores condominios de Chile, el proyecto contempla: Gimnasio, Guardería Infantil, canchas de fútbol, canchas de tenis, multicanchas iluminadas con graderías, mercado interno exclusivo para propietarios así como plazas con juegos infantiles, senderos de Trekking, Mountainbike y paisajismo conformado por plantaciones de olivo, lomajes y cerros. El condominio cuenta con un sistema de alto estándar en seguridad, ya que, posee un sistema de control mediante sensores subterráneos en todo su perímetro, cámaras de vigilancia nocturna, Rondas de vigilancia las 24hrs,tarjetas de acceso para propietarios,Lector de patentes vehiculares para ingreso, entre otros. Estas características de primer nivel, hacen del Condominio Valle de los Olivos un proyecto para toda su familia.Los precios de estas Magnificas parcelas parten desde las 2.000 UF. Agenda Visita al 722321321.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Pelequen, Malloa

UF 2.000
$ 57.413.877
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Nieny Gestión Inmobiliaria

Teléfono

Ver teléfono

Código

5277886

Fecha de Publicación

05-02-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519881492

Para informar un problema escríbenos