Ubicación

Km.12 Camino Internacional Pucón-caburgu

Pucón, La Araucanía

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 180 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 5

Descripción

www.procasa.cl MAURICIO PINO PROPIEDADES Vende hermosa Parcela ubicada en el Camino Internacional, entre Pucón y Caburgua a orillas del Río Liucura, inmerso en un parque natural lleno de vegetación y fauna nativa. Su vista maravillosa al Volcán Villarrica, transforma el entorno en una postal única e irrepetible, con acceso al río, gracias a una rivera de 1,5 kilómetros. Al interior del condominio esta la parcela de 5.000 mt2. Que acoge tres cabañas unidas entre sí, pero con entradas independientes. Cuenta con una loggia grande, con closet, lavadora, secadora y una leñera para abastecer las parrillas (una para cada cabaña) cuenta con bellos columpios de madera para los niños. Las cabañas se encuentran todas equipadas y amobladas como sigue: Cabaña 1: Para 6 personas. Living y comedor muy amplios con muro de piedra volcánica, cocina americana equipada. 2 habitaciones, una matrimonial y otra con 2 camarotes. 2 baños completos (con tina). Calefacción con Bosca (hay 2 Bosca una en el Comedor y la otra en la pieza principal). Conexión para TV Cable. Agua Caliente, Luz. Cabaña 2: 6 personas.Living y comedor amplios, cocina americana equipada amplia. 2 habitaciones: una matrimonial y otra con 2 camarotes. 1,5 baños (uno completo y otro de visita sin ducha). Calefacción con Bosca (en el Comedor). Conexión para TV Cable, Agua Caliente, Luz. Cabaña 3: 2 o 4 personas. Comedor, cocina americana equipada. 1 habitación en suite, 1 baño. Sillón cama nido de 1,5 plazas Calefacción con estufa Toyotomi. Conexión para TV Cable, Agua Caliente, Luz. CONTRIBUCIONES $55.000.- GASTOS COMUNES $25.000.-

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Km.12 Camino Internacional Pucón-caburgu, Pucón

UF 8.000
$ 226.362.720
5000 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Mauricio Pino

Teléfono

56996522166

Código

4919640

Fecha de Publicación

04-07-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #495382558

Para informar un problema escríbenos