Ubicación

Segunda Faja

Pucón, La Araucanía

Características

  • Superficie total 5711 m²
  • Superficie útil 5711 m²

Descripción

Si te gusta disfrutar de la Naturaleza este proyecto es para ti.Podrás disfrutar de todas las épocas del año en este paraíso natural. Encontrarás diversas actividades para realizar y a muy pocos minutos de este privilegiado condominio privado camino al volcán. Lago Villarrica, playas lacustres, termas, turismo aventura, centros de Ski, senderos de trekking y mountain bike, quebradas de agua natural y el inmaculado volcán Villarrica entre otros. A solo 8 km del centro de Pucón y con vistas privilegiadas, con todo el encanto tradicional de la zona. Ideal para construir su segunda vivienda.Un proyecto que respeta el entorno y que lo protege, de la invasión de todo aquello que irrumpa en el paisaje. Cuenta con vistas privilegiadas al Volcán y Lago Villarrica.Cables eléctricos soterrados. Empalmes de agua y luz.Gastos comunes de por vida en UF 5 mensuales.Valores desde UF 2.620 a UF 5.669Parcelas desde 5.711 m2 a 12.359 m2Puedes comprar al contado, con financiamiento de instituciones financieras o puedes solicitar tu financiamiento a través de nosotros. Si quieres mas detalles llámame y te asesoré de inicio a fin.Respira otros aires en el sur de Chile, contáctanos y te brindaremos mayor información.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Segunda Faja, Pucón

UF 2.620
$ 74.040.755
5711 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Go

Teléfono

56976973780 56976973780

Código

5114818

Fecha de Publicación

10-11-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #513603818

Para informar un problema escríbenos