Ubicación

La Ensenada .

Camino A Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Estacionamientos 2

Descripción

Puerto Varas, Ensenada, Parque privado, reserva Alto Calbuco, parcelas desde 5.000 mts2 y desde 30 millones de pesos.-

¿Te invito a formar parte de un selecto grupo de inversores de Bono Verde en la ciudad de Puerto Varas, en un Parque de casi 2.000 hectáreas con aeródromo privado, en una parcela desde 5.000 hasta 16.000 metros cuadrados, urbanizada con luz y agua, accesos controlados, caminos interiores, guardabosque, río, termas naturales, senderos de trekking, inmersa en un bosque nativo de más de 200 años, con vista al Volcán Osorno y Calbuco, a menos de cinco minutos del Lago Llanquihue en el sector de Ensenada, del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y sus famosos Saltos del Petrohué y el Lago Todos Los Santos. A minutos de supermercados, estación de servicio, a 40 minutos del centro de Puerto Varas y a 65 minutos del Aeropuerto de Puerto Montt?

En nuestro proyecto, ofrecemos parcelas urbanizadas con luz y agua potable, desde 5.000 hasta 16.000 metros cuadrados; desde los 30 millones de pesos al contado y podrá construir hasta dos casas en su predio. Debido a la magnitud del proyecto, aceptamos financiamientos bancarios, a través de créditos hipotecarios fines generales o le ofrecemos un financiamiento directo hasta 36 meses.

Para generar una orden de visita: debe ingresar a, www.agenteinmobiliario.cl, en el buscador, digite el código de la propiedad publicada en portal inmobiliario o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.


Otros
accesos controlados, derecho de agua

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

La Ensenada ., Camino A Ensenada, Puerto Varas

$ 30.000.000
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Agente Inmobiliario

Teléfono

56933807662

Código

5527407

Fecha de Publicación

15-05-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #527161686

Para informar un problema escríbenos