Ubicación

(rbr) Condominio Lomas De San Isidro - P

San Pedro De Quillota, Quillota, Valparaíso

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 240 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

(RBR/24856) Linda parcela de 5.000 m2., en lugar muy seguro, con casa de 240 m2 y una HERMOSISIMA VISTA, en San Isidro, en una colina en el campo, muy cercano al centro de Quillota.

Agente inmobiliario Grupo Premium - Roberto Brieba R.- celular: 56962538103

Esta parcela está ubicada a sólo siete minutos del centro de Quillota, en un lugar tranquilísimo y muy seguro en la Loma de San Isidro. Cerca de Mall de Quillota (Tottus, Homecenter, Tricot, etc.)

El terreno está ubicado en condominio de parcelas y está plantado con aproximadamente 100 paltos (producción anual aprox. 8.000 kg, es decir entre 8 a 10M$), y diez árboles frutales (limoneros, mandarinos, naranjos, manzanos, ciruelo, chirimoyo, durazno). Todos estos árboles se riegan automáticamente. El agua proviene de pozos y un sistema de bombeo que posee el condominio. El condominio consta de un portón metálico con control remoto y un equipo de Seguridad que vigila constantemente. La casa cuenta con cuatro grandes dormitorios (uno en suite con walk in closet) y cuatro baños, living comedor con desnivel y una enorme cocina. Además, la casa cuenta con una chimenea metálica y ventanas de termopanel. La parcela, con su construcción y vegetación autóctona es un lugar de ensueño para vivir con tu familia y criar niños sanos física y mentalmente, con aire puro y alejados de la vorágine de la ciudad. Ven a visitar esta tu futuro hogar, y enamórate de la hermosa vista y del entorno del lugar. Gasto común entre $80.000 y $100.000 (incluye gastos de electricidad, agua y mantención de los paltos y su sistema de regadío).

NOTA: Para efectos de transparencia, se comenta que a la casa le faltan terminaciones menores en el exterior e interior.

Las superficies han sido informadas por la dueña, las que serán corroboradas por la entidad bancaria al momento de la tasación.

Los tamaños de las superficies han sido informadas por la dueña. En tasación bancaria se informa

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

(rbr) Condominio Lomas De San Isidro - P, San Pedro De Quillota, Quillota

UF 4.415
$ 126.648.469
5000 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Premium

Teléfono

Ver teléfono

Código

5641449

Fecha de Publicación

01-06-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #535303614

Para informar un problema escríbenos