Ubicación

Cerro Castillo, Patagonia 0

Río Ibánez, Aysén

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

Un proyecto exclusivo de solo 13 parcelas en el corazòn de la Patagonia y a 3 horas de Santiago, hay 5 disponibles.
Este desarrollo inmobiliario contempla parcelas de 5.000 metros cuadrados con vista libre al Parque Nacional Cerro Castillo, sus valles, bosques, al rìo Ibáñez y a la imponente cumbre del Cerro Castillo.
La parcelación cuenta con un acceso construido con rocas y maderas nativas para que se mantenga la hegemonía de la zona, caminos de 6 metros de ancho que conectan a todas las propiedades, rol individual, Se entregara´ incluido en el proyecto con sistema de electricidad subterráneo y medidor de luz de empresa Edelaysén frente a cada parcela entre 2020 y 2021. Además en 2021 estará finalizado el proyecto de ampliación de la matriz de agua potable de la empresa Aguas Patagonia, con lo que podrás solicitar conexión a la matriz.
Cumbres de Cerro Castillo posee además un reglamento de copropiedad y un sitio de uso común para todos los propietarios.
La ubicación de este proyecto hace de Cumbres de Cerro Castillo merecedor de una inmejorable conectividad con los distintos pueblos cercanos y un lugar perfecto para atreverse a conocer las principales atracciones de la región.
A una hora de viaje podrás disfrutar de Coyhaique, capital regional de Aysén, que cuenta con servicios de hotelería, salud, gastronomía, supermercados, bancos, entre otros.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Cerro Castillo, Patagonia 0, Río Ibánez

UF 1.500
$ 43.036.005
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Smart Property Brokers

Teléfono

Ver teléfono

Código

5549204

Fecha de Publicación

09-04-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #535321909

Para informar un problema escríbenos