Ubicación

Isla Lacao, Ancud

Ancud, Los Lagos

Características

  • Superficie total 0 ha

Descripción

La Isla Lacoa de una superficie de 83,4 hectáreas se ubica en la tranquila y turística Bahía de Caulín, única isla ubicada al norte de la gran Isla de Chiloé, a 71 km de Puerto Montt, cruzando el canal de Chacao y a 24 km de la ciudad de Ancud.
El lado norte es el más alto de la isla, bordeando un acantilado de 14 metros altura, con una amplia vista hacia la costa continental, Canal de Chacao, volcanes Osorno y Calbuco y al Océano Pacífico. Hacia el sur decrece en altura hasta llegar al nivel del mar, donde se produce una entrada de mar según las mareas, esta entrada de 6 hectáreas conforma una bahía natural que puede transformarse en una marina de embarcaciones menores. En el este, sur y oeste de la isla encontramos playas de suaves pendientes y piedras pequeñas aptas para el nado recreativo.
La isla Lacao está compuesta de distintas capas vegetales impregnadas de aguas utilizables para el riego de las praderas y consumo de agua. En el lado norte la costa tiene alerces petrificados y formaciones rocosas de alta data a unos cuantos metros de profundidad.
Esta singular propiedad tiene potencial en áreas tan diversas, como para el desarrollo inmobiliario, turismo, conservación, acuícola, forestal y agrícola, hace unos años albergó 140 cabezas de ganado para engorda.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Isla Lacao, Ancud, Ancud

UF 38.000
$ 1.066.483.300
Contactar

Vende

Nombre

Chile Sotheby's International Realty

Teléfono

56996382280

Código

4154008

Fecha de Publicación

08-10-2018

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467612124

Para informar un problema escríbenos