Laguna San Rafael

$ 275.000.000 UF 10.256,94

Venta > Sitio > Aysén > Aysén

Laguna San Rafael

Laguna San Rafael

$ 275.000.000

UF 10.256,94

Código: 3811743

Publicada: 15-01-2018

Portalinmobiliario.com/3811743
Código QR

Vende

Propiedades González

Av. La Dehesa 1822 Of. 818, Lo Barnechea, Santiago

Dirección

Laguna San Rafael, Aysén

Superficie

999 ha útil

Son dos predios a la venta, superficie total 1.229 hectáreas. (la aplicación del portal me limita la cantidad de hectáreas a publicar).
1.- Bahía Eugenia Superficie 637 has; 2.- Punta Pescadores Superficie 592 has.
Ambos predios suman 1.229 has. Predios colindantes al Estero Elefante. Ingreso por Ventisquero San Rafael.
Situados en el litoral sur de la Región de Aysén, comienzan al norte en Puerto Bonito, el puerto natural más tranquilo y amplio de la región. Desde ahí, se extienden ambos predios hacia el sur, teniendo una longitud de costa de más de 8 kilometros.
Estero Elefantes es el canal de navegación para llegar a la Laguna de San Rafael, con el ventisquero San Rafael en los Campos de Hielo Norte, uno de los atractivos turísticos más importantes de Chile y, sin duda, el más importante de la región. Todos los barcos que se dirigen a la Laguna de San Rafael, pasan frente a estos predios, único camino de navegación a dicha laguna.
El litoral sur chileno es muy abrupto, es decir, los bordes de mar no son accesibles directamente desde el agua. Estos predios son una excepción, contando con la playa más larga de la zona. Playa no apta para nadar, pero permite el acceso y la práctica de deportes acuáticos.
Frente a estos predios se encuentran la Isla Nalkayec y la Peninsula Sisquelán (el ancho del canal en esa zona es de aproximadamente 1,5 kilometros), donde se está desarrollando uno de los proyectos turísticos más importantes de Chile.
Probablemente Punta Pescadores, es el único lugar del litoral sur donde se podría construir una pista de aterrizaje de aviones. Puerto Bonito permite acuatizar hidroaviones y aviones anfibios.
Los predios cuentan con varias lagunas que mantienen agua todo el año.
No es una zona en la que se presenten animales peligrosos, por lo que se puede hacer cualquier tipo de actividad de senderísmo o relacionada con la naturaleza. Ambos predios son practicamente virgenes. Cuentan con bosque nativo, del que prácticamente no se han talado árboles.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado