Ubicación

Parcela En Condominio Polo Iv

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5012 m²

Descripción

Precioso terreno de 5012 mts² en Condominio Polo Manquehue IV, único terreno en venta con árboles ornamentales y frutales crecidos! en sector exclusivo y consolidado.Condominio con alto nivel de seguridad las 24 Hrs., cuenta con cámaras de seguridad interna, dos porterías con accesos controlados uno por Av. Padre Sergio Correa y otro por Av. Guay Guay. Entorno con hermosas áreas verdes y todos los servicios disponibles. Sitio no perimetral, se encuentra en el centro del Condominio lo que lo hace más seguro aún.A solo pasos de Colegios San Anselmo, San José, Verbo Divino y colegio Alemán, además jardines infantiles, centros médicos, cerca de Club de Golf Hacienda Chicureo, cerca a la hermosa Laguna Piedra Roja y Mall Vivo con más de 30 locales comerciales donde encontrarás bancos, restaurantes, farmacia, supermercado, gimnasio y exquisitos espacios para relajarse, además cercano a centros deportivos, lugares para hacer trekking, equitación, etc.Zona muy tranquila y exclusiva donde obtendrás una maravillosa calidad de vida sin perder la cercanía y conexión con la ciudad ya que, estarás a pocos minutos del ingreso a la Autopista Nororiente, vía que comunica rápidamente con Santiago, Pié Andino y Los Libertadores.Sus gastos comunes son aproximadamente de $170.000 y contribuciones de $ 690.000 (eriazo) aprox.Precio de mercado UF. 9.000Te dejo invitado a visitarla!, conviértete en dueño de este increíble terreno.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Parcela En Condominio Polo Iv, Chicureo, Colina

UF 8.600
$ 243.606.868
5012 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Central

Teléfono

56988285540 56988285540

Código

5203254

Fecha de Publicación

08-12-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516198117

Para informar un problema escríbenos