Ubicación

Ruta 5 Norte / Km, 525

La Serena, Coquimbo

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

LOTES DE 5000 M2 , CONDOMINIO ROCAS DE TEATINOS / A 8 MIN DE LA SERENA, PRIMERA LINEA BORDE MAR. /VISTA ASEGURADA POR SIEMPRE / EN GRAN ALTURA, SEGURO / , ACCESO DIRECTO DESDE RUTA 5 NORTE, LUGAR NATURAL Y RODEADO DE NATURALEZA VIRGEN / EXCELENTE CONECTIVIDAD Y PLUSVALIA.

CONDOMINIO ROCAS DE TEATINOS es una SUBDIVISION DE LOTES DE 5000 mt2 , son 70 lotes de 5000 mt2 en la primera etapa ,
Condominio ROCAS DE TEATINOS, esta ubicado detras de un cerro , no se ve desde la carretera ,en su mayor porcentaje , lo que lo protege de estar expuesto a la vista de todos , creando un condominio absolutamente privado y sin viento .. Hay un porcentaje menor de lotes que si dan a la carrtera y que pueden tener uso habitacional o comercial .
Este proyecto busca desarrollar un area habitacional , con sentido ecologico , cuidando el medio ambiente y la belleza exuberante del lugar .. a solo minutos de la ciudad , pareces encontrate en una reserva natural preciosa ..La propiedad ha sido de la familia Ascui , por mas de 100 años quienes la han cuidado hasta hoy .
Excelente conectividad, salida norte de la ciudad de La Serena , a solo 4 kms de La Serena Golf , ubicado al lado poniente de la carretera ,ESTAMOS JUSTO ANTES DEL PRIMER RETORNO , pasado la Copec y esta bajando la cuesta de porotitos.
Esta propiedad corresponde al Sector estancia Punta de Teatinos , en cuesta Los Porotitos, después de Serena Golf y cerca del nuevo colegio que llego ala zona , la Alliance Francaise.
Proyecto inmobiliario con sentido ecológico de gran plusvalía para construir primera y segunda vivienda. En cada lote se puede construir 2 casas segun la ley .
FACILIDADES DE PAGO PARA LA COMPRA , directo con los dueños.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Ruta 5 Norte / Km, 525, La Serena

UF 1.700
$ 48.798.429
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Stone Condell Gestión Inmobiliaria

Teléfono

Ver teléfono

Fecha de Publicación

04-08-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #539682123

Para informar un problema escríbenos