Ubicación

Parque Reloncaví

Llanquihue, Los Lagos

Descripción

GRAN TERRENO, EN HERMOSA PROVINCIA DE LLANQUIHUE
Ubicado en la X región, en la comuna de Cochamó, el parque Reloncaví, Llanquihue, es un proyecto de conservación de un área silvestre, Con más de 1.600 hectáreas de bosques, con predominancia de alerces, ulmos, tiacas, mañíos, coihues, canelos, arrayanes, maquis y lumas, tres cuencas de ríos y seis lagunas, su modelo incluye el establecimiento de una zona de interés turístico, el desarrollo sustentable del parque y la creación de un área residencial. Para ello, la fundación Recursosur, quien velara por el desarrollo y buen funcionamiento de los siguientes proyectos dentro del parque:
Parque natural, Area residenciaL, Proyecto de desarrollo sustentable (Hoteleria, embotelladora de agua, colmenares, mermelada, mueblería, entre otros), Turismo, Agrícola orgánica, Centro de Investigación científico, Actividades deportivas. El parque cuenta con tres cuencas de ríos, los cuales van de precordillera a mar. En las altas cumbres se puede encontrar una rica fauna y bosques predominantes de alerces los que proporcionan una despejada vista. En la parte media, una selva siempre verde con bosques de mañios , coihues y canelos. En sus partes bajas continua la selva, pero se abre más a bosques renovables producto de la explotación leñera de los colonos. Los servicios que se le quiere generar son mas bien de uso sustentable, explotando sus recursos como maderas muertas, creación de colmenares de abejas, desarrollo de la agricultura en base a la murta, maqui, quilla, ruibarbos, grosellas, zarzaparrillas y otras variedades, así como la cultura de viveros y huertas orgánicas, cultivos marinos para su propagación. También se pretende crear otros desarrollos de índole comercial tales como embotelladora de agua, cervecerías artesanales, mueblerías, siempre con una visión científica que nos permita abrir nuevos campos. CONTACTAR CECILIA +56964951416.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Parque Reloncaví, Llanquihue

$ 25.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Cata Brochet Propiedades

Teléfono

56964951416

Código

5000830

Fecha de Publicación

12-08-2019

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #501095762

Para informar un problema escríbenos