Ruta L-55, Pre-cordillera de Longaví, Sé

$ 145.000.000 UF 5.246,18

Venta > Sitio > Maule > Longaví

Ruta L-55, Pre-cordillera de Longaví, Sé

Ruta L-55, Pre-cordillera de Longaví, Sé

$ 145.000.000

UF 5.246,18

Código: 4587984

Publicada: 06-02-2019

Portalinmobiliario.com/4587984
Código QR

Vende

KW Chile

Las Condes, Santiago

Código interno: KCHI_104005229

Dirección

Ruta L-55, Pre-cordillera de Longaví, Sé, Longaví

Superficie

33.500 m² total

Dueño vende 33,5 hectáreas en la Pre-Cordillera de Longaví, Séptima Región del Maule, Ruta L-55, con más de 500 mtrs de bajada directa al río Longaví, con rol propio y todo en regla en el conservador de bienes raíces de Linares, saneado y sin deuda, con factibilidad de luz y agua, posibilidad de realizar pesca de truchas, todo el predio está debidamente cercado y colinda con el Fundo Santa Elena de Forestal Forandina.

Toda su familia tiene tierras en el sector, por lo que el acceso al río es mayor al incluir las tierras colindantes de sus hermanos. Este caballero tiene más tierras en el sector, pero quiere vender esta parte de terreno.

Acceso para camiones que tienen que llevar el material para construir por portón de fierro y a unos 400 metros lineales hasta el bajo. Posee 500 metros de costa frente al río Longaví, accesos de diversa complejidad a pie. Posibilidades de demarcar con guías de madera.

Aparte del río posee vertiente y derechos de agua, cercanía con APR Loma de Vásquez. El agua es lo mejor del lugar: sombra, flora natural. Se llega al río caminando. Sectores con pozones, corriente, raudales. Apto para el baño y pesca. Se ven las truchas saltando. Hay posibilidad de gestionar permiso de aprovechamiento de agua para consumo doméstico (vía extractor motorizado de no más de 5 pulgadas).

Hay gestiones y estudios de prefactibilidad realizados para construir una carretera, nada definido. La nieve del Nevado de Longaví, es de mejor calidad y abundancia que *Nevados se ChillánYquot; que, al menos el año pasado tuvo apenas 2 meses de buena nieve. Todo visible desde Google Earth.

Es una buena oportunidad, ya fue visitado por nosotros y el precio está más barato al canon del sector, ya que se quiere vender rápidamente a través de nuestra plataforma.

Realiza tu Oferta!!

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado