development-logo
Proyecto

Fundo Lomas de Millaray

Desde
960 unidades de fomento

31725495 pesos

5000 m² totales

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    10382

Simula tu crédito online

  • Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fundo San Miguel, Lote 2, Los Muermos, Los Lagos

Características

Superficie total5000 m²

Descripción

Fundo Lomas de Millaray es una parcelación ubicada en la comuna de Los Muermos, en la hermosa región de Los Lagos, desarrollada con altos estándares de sustentabilidad ecológica, que permitirán mantener la magia y riqueza ambiental que la caracteriza.

Se ubica a 6 minutos del centro de la ciudad, la que cuenta con todos los servicios que se requieren pero sin perder su encanto de pueblo del sur. Fundo Lomas de Millaray está inmersa en una bella naturaleza que no deja de sorprender, la que hemos decidido cuidar y proteger.

Ubicada a media hora de playas y caletas de pescadores del sur, tales como Estaquilla, Puerto Godoy y Queinur, a 40 minutos del Río Maullín que es la desembocadura del Lago Llanquihue, ideal para la pesca y menos de una hora de Puerto Varas, Puerto Montt o Chiloé. Todo por camino pavimentado y a 30 minutos del aeropuerto de Puerto Montt.

Cuenta con praderas en suaves lomajes, con intervenciones de bosque nativo, limita por el sur con 2,5 km de orilla del estero Ñady, rodeado de bellos campos. Recorrerá el estero un sendero nativo y existirán zonas de bosques comunitarios para la conservación y sustentabilidad de la parcelación. Es un lugar de paz, belleza y mucha plusvalía.

Equipamiento comunitario: club house, cowork fibra óptica, multicancha, invernadero, minihuerta, zona de juegos, hot tub, punto limpio y acceso controlado.