Cardonal - Pdte. Ibañez

$ 163.054/m² UF 6,04/m²

Venta > Sitio > Los Lagos > Puerto Montt

Cardonal - Pdte. Ibañez

Cardonal - Pdte. Ibañez

$ 163.054/m²

UF 6,04/m²

Código: 3902927

Publicada: 09-03-2018

Portalinmobiliario.com/3902927
Código QR

Vende

GPS Global Property Solutions

Av. El Golf 160, Las Condes, Santiago

Dirección

Cardonal - Pdte. Ibañez, Puerto Montt

Superficie

5.465 m² útil

UBICACION:
Propiedad consistente en terreno de forma irregular y topografía mixta emplazado en la Av. Cardonal, con salida también hacia la Av. Pdte. Ibáñez. Cuenta con una superficie de 5.464,55 m2 y se compone de dos paños, el terreno cuenta con un frente aprox. de 80 mts hacia la Av. Cardonal y de 45 mts. hacia la Av. Pdte. Ibáñez, lo que genera una muy buena accesibilidad que potencia el uso comercial de la propiedad.

El sector donde se emplaza combina un uso residencial con comercio y equipamiento, principalmente en las propiedades con frente hacia Cardonal, donde se está consolidando un subcentro de servicios, debido al alto tránsito que posee esta vía, por ser la conexión con el sector poniente de la ciudad.

El inmueble posee buena accesibilidad a través principalmente de Av. Cardonal (Ex Las Quemas), la cual conecta hacia el Norte con la Panamericana Sur, además se conecta a través Pdte. Ibáñez con el centro de la ciudad y con la Carretera Ruta 5, dirección hacia Puerto Varas.

ENTORNO:
Características
Sector ubicado en el norponiente de la ciudad, compuesto originalmente por viviendas enfocadas a un usuario de nivel medio a medio-bajo, combinadas con un creciente desarrollo de comercio y actividad industrial no molesta, sobre todo en la franja inmediata a Av. Cardonal, donde se observan colegios, pesqueras, bodegas y comercio menor. En el último año se ha producido un creciente desarrollo de equipamiento y comercio, destacando la construcción de dos estaciones de servicio, una de las cuales colinda con la propiedad. El sector cuenta con muy buena conectividad con el resto de la ciudad y otras localidades, ya que la Av. Cardonal conecta directamente con la Ruta 5 Sur, y también con el eje Pdte. Ibáñez, por donde circula abundante locomoción colectiva.

EMPLAZAMIENTO:
Terreno de forma irregular y topografía mixta, que combina sectores planos en el frente hacia la Av. Cardonal, y pendiente en el frente por la Av. Pdte. Ibáñez.

VALOR VENTA;
33.010 UF TOTAL


Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado