Ubicación

Rio Tranquilo

Río Ibánez, Aysén

Características

  • Superficie total 127000 m²

Descripción

OPORTUNIDAD para INVERTIR en la PATAGONIA en Zona Libre de Contaminación.Campo de 127 hectáreas con 1.000 mts. de ribera de rio en la zona Austral de Chile. A 23 km de Puerto Rio Tranquilo que es la capital de Deportes Outdoor de la Región. Camino a Bahia Exploradores, Sector Cascada La Nutria, Campos de Hielo Norte, Parque Nacional Laguna San Rafael, Glaciar Exploradores, Comuna de Ingeniero Ibáñez, Región de Aysen, Chile.Consta de una superficie de 127 has. de las cuales el 90% es lomajes y montaña, resto terreno plano con una ribera Rio Norte de 1000 mts. Bosque nativo y pesca de truchas. ACCESO Y DISTANCIAS:Vuelo desde Santiago a Balmaceda 2,30 horasBalmaceda-Villa Cerro Castillo: 1 hora.60 km. Por Carretera Austral asfaltada.Villa Cerro Castillo-Puerto Río Tranquilo: 2hrs. 30 minutos, por carretera Austral, carpeta de ripio.Desde esta localidad se debe transitar hasta el km 23 del Camino a Bahía Exploradores (30 minutos).CLIMA: El clima de la zona se clasifica como cálido y templado. Hay precipitaciones durante todo el año. Hasta el mes más seco aún tiene mucha lluvia. Este clima es considerado Cfb según la clasificación climática de Köppen-Geiger. . La temperatura promedio en Puerto Rio Tranquilo es 8.1 ° C. precipitaciones de 1.134 mm. aproximado. CARACTERISTICAS:El Campo por su lado sur, lo bordea el Río Norte (1km) y por el límite norte cordilleras fiscales y accede a ventisqueros glaciares y arroyos.Al interior del predio hay bosque nativo con diversas especies, tales como Lenga, Coigue, Canelo, Calafate; Notro, Chilco, Luma, Nalca, y Coligue y su fauna está compuesta por Cóndor, Zorro Gris, Liebre, Puma. Es un lugar muy atractivo por las características antes mencionadas y por su ubicación estratégica, dado que esta cercano a varios lugares de interés turístico. Además el predio tiene zona de acceso restringido a terceros, dado que existe una servidumbre de paso debidamente inscrita desde el camino principal, lo que garantiza tranquilidad para disfrutar esta hermosa zona de La Patagonia.ACTIVIDADES RECREACIONALES:Apto para pesca deportiva (trucha arco iris o marrón), trekking, bike, Kayak, Cabalgatas, Enduro Ecuestre, Caminata en Hielo Glaciar Exploradores, Navegación a Catedrales Mármol y Laguna San Rafael.LUGARES DE ATRACCION TURISTICA DE LA ZONA:Catedrales de Mármol (Pto. Tranquilo y Pto. Sanchez), Campos de Hielo Norte, Glaciar Exploradores, Parque Laguna San Rafael, Río Exploradores, Lago Bayo, Lago Tranquilo, Bahía Exploradores, Cascada La Nutria, Monte San Valentín, el más alto de la Región, Navegación y pesca en Lago Chelenko (General Carrera), el más grande de Chile y Segundo de Sud América.USOS:Aptitud Turística (hotel, logde, cabañas), Ganadera y Forestal, Multipropósito. Para mayor información, contacta a Enrique Arenas (232865570 - enrique.arenas@century21lert.cl)

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Rio Tranquilo, Río Ibánez

UF 28.535
$ 810.369.745
127000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Century 21

Teléfono

(2) 32465490

Código

5097458

Fecha de Publicación

06-02-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519917091

Para informar un problema escríbenos