$ 4.474/m² UF 0,17/m²

Arriendo > Bodega > Metropolitana > Quilicura

Camino El Cerro

Camino El Cerro

$ 4.474/m²

UF 0,17/m²

Código: 2192810

Publicada: 17-04-2015

Portalinmobiliario.com/2192810
Código QR

Arrienda

Right Way

Avda. Sta María 6350 Piso 1, Vitacura, Santiago

Dirección

Camino El Cerro, Quilicura

Superficie

540 m² útil
540 m² total

Spacio Flex

Es un parque empresarial con bodegas modulares con oficina, que tiene una ubicación privilegiada (Autopista Vespucio Norte /Camino El Cerro, Quilicura) y está diseñado para clientes que busquen imagen, comodidad, flexibilidad y economía y que tengan su operación completa en las instalaciones. Los principales usos que se le pueden dar a estas instalaciones son: bodegaje y distribución, salas de exhibición & ventas, servicios técnicos e industria liviana.
Características del Parque Empresarial

Cada módulo dispone de estacionamientos para vehículos menores en su frontis y la parte posterior para realizar labores carga y descarga gracias a una puerta 4 metros de ancho y 4,5 metros de alto. La altura al hombro ( útil) del galpón es de 8 metros mientas que a la cumbrera llega a los 9 metros. Las bodegas cuentan con iluminación natural como artificial, aislación térmica debajo de la cubierta y protección contra el fuego ya que se utilizó pintura intumescente junto a detectores de humo y la red húmeda/seca. Se cuenta con radieres de alta resistencia ( 20 cms de espesor).
Cada módulo se entrega con un capacidad eléctrica de 40 KVA . Para el proyecto de transmisión de voz y datos hay factibilidad técnica otorgada por todas las empresas. Cada arrendatario puede colocar su imagen corporativa en el frente de cada módulo y en el tótem del acceso al recinto en Américo Vespucio.
Condiciones comerciales,
1. Superficie Bodega 396 m2+ Superficie Oficina144 m2
2. Renta de Arriendo 0,17 uf/m2/mes+iva
3. Gasto Común $ 300.000 pesos/mes por cada módulo. Valor referencial .
4. Plazo Mínimo Contrato: 3 años
5. Fecha Entrega : Inmediata


Estacionamientos
Total: 4