Parque del Sol, La Dehesa a pasos del Mayflower School

$ 2.290.955 UF 87,00

Arriendo > Casa > Metropolitana > Lo Barnechea

Parque del Sol, La Dehesa a pasos del Mayflower School

Parque del Sol, La Dehesa a pasos del Mayflower School

$ 2.290.955

UF 87,00

Código: 2955311

Publicada: 27-09-2016

Portalinmobiliario.com/2955311
Código QR

Equipamiento

Servicios :  Si
Distribución :  Escritorio
Servicios adicionales :  Lavadero exterior, Patio de servicio, Pieza de planchado
Cocina :  Amoblada
Chimenea, Riego automático, Piscina

Arrienda

Remax Premium

Av. Luis Thayer Ojeda 1039, Providencia, Santiago

Dirección

Parque del Sol, La Dehesa a pasos del Mayflower School, Lo Barnechea

Programa

7 Dormitorios
5 Baños

Superficie

550 m² construida
1.457 m² terreno

Casa Colonial, Parque del Sol, La Dehesa a pasos del Mayflower School, 6 dormitorios, 4 baños, más servicio, estar, sala de juegos, piscina, 550m2 construidos en 1457 m2 de terreno.
Cuenta con estructura base en hormigón armado y albañilería de ladrillo, finas terminaciones en piedra rosada, maderas nativas, mármol, granito y fierro forjado.

HA ENCONTRADO LA MEJOR CASA DEL SECTOR

Gran casa estilo colonial español, nos recibe con un camino en adoquines de piedra rosada, rodeados por una amplia vegetación la que impide la vista desde el exterior, este camino nos lleva a su amplia zona de estacionamientos y terrazas frontales es donde destacan sus robustos pilares, parte fundamental de su estructura de hormigón armado los que unidos en forma de arco marcan el estilo de la casa.

La entrada principal posee hermosas terrazas con variaciones de niveles, barandales de madera torneada, grandes ventanales y una puerta de acceso arqueada, de madera nativa, de dos hojas con manillas de fierro forjado la que permite el acceso al hall de distribución principal en donde a mano izquierda tenemos el living, al frente la sala de estar, la que cuenta con una habitación independiente y un baño y. Siguiendo a la derecha tenemos el acceso a las salas de juego, la escalera principal y el sector del comedor. La primera planta destaca por sus espacios, distintos niveles, pisos de baldosas de piedra rosada, pasamanos de fierro forjado, grandes ventanales y puertas todas en madera nativa con manillas en fierro forjado.
LA

Características propiedad
escritorio, jacuzzi, lavadero exterior, living comedor separado, patio de servicio, pieza de planchado, piscina, riego automático, sala de estar, terraza con techo, chimenea, cocina amoblada