Condominio - Colegio Everest - Santiago College

$ 2.105.643 UF 80,00

Arriendo > Casa > Metropolitana > Lo Barnechea

Condominio - Colegio Everest - Santiago College

Condominio - Colegio Everest - Santiago College

$ 2.105.643

UF 80,00

Código: 2979748

Publicada: 12-10-2016

Portalinmobiliario.com/2979748
Código QR

Equipamiento

Servicios :  Si
Distribución :  Mansarda
Servicios adicionales :  Lavadero interior, Pieza de planchado
Cocina :  Amoblada, Equipada, Comedor de diario
Antejardín, Riego automático, Piscina, Portón automático

Arrienda

4Properties

Badajoz 130, oficina 803, Las Condes, Santiago

Dirección

Condominio - Colegio Everest - Santiago College, Lo Barnechea

Programa

4 Dormitorios
4 Baños

Superficie

260 m² construida
600 m² terreno

Hermosa casa de dos pisos estilo provenzal en Condominio Alcázar de La Dehesa, modernizada y ampliada hace menos de un año por el Estudio Allende, Guridi y Rodríguez. Calefacción en todas las habitaciones por radiador, con control de termostato regulable manualmente o a través del teléfono móvil; finas y elegantes terminaciones, todas las ventanas de termopanel.

En el exterior, tres estacionamientos y porche de acceso en el frontis; en el jardín posterior, recientemente replantado y con riego automático, piscina con rejas de protección para niños y calefaccionada con energía solar, amplia terraza cubierta, con parrilla, campana y lavacopas.

En la planta baja, hall de acceso con baño de visita. Amplio y luminoso living con salida al jardín, conectado al comedor por un luminoso vano, ambos completamente remodelados y ampliados, con hermosas claraboyas a lo largo del cielo. Cocina amoblada y equipada, despensa, comedor de diario, lavadero cubierto con techo traslúcido, y dormitorio de servicio con baño y closet. Separado de los espacios comunes se encuentran dos dormitorios, ambos con closet, un baño y un closet para ropa blanca. Dormitorio principal, con baño en suite y dos walk-in closets.

La planta alta cuenta con un dormitorio de visita con baño en suite, closet y un pequeño balcón; un amplio y luminoso estudio con biblioteca y escritorios; sala de juego para niños y una acogedora sala de estar; amplia buhardilla para usar como bodega.

Servicios cercanos, a minutos del Colegio Everest y del Santiago College.

Características propiedad
antejardín, comedor de diario, hidromasaje, lavadero interior, living comedor separado, mansarda, pieza de planchado, pieza de servicio, piscina, quincho, riego automático, sala de estar, terraza con techo, cocina amoblada, cocina equipada, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, estacionamiento de visitas, juegos infantiles, piscina, quincho

Gastos
Gastos comunes: $ 230.000