Metro Pedro de Valdivia

$ 2.897.622 UF 110,00

Arriendo > Local > Metropolitana > Providencia

Metro Pedro de Valdivia

Metro Pedro de Valdivia

$ 2.897.622

UF 110,00

Código: 2956257

Publicada: 27-09-2016

Portalinmobiliario.com/2956257
Código QR

Arrienda

PROMOVA

Apoquindo 6410, oficina 605, Las Condes, Santiago

Dirección

Metro Pedro de Valdivia, Providencia

Programa

1 Baño

Superficie

114 m² útil
120 m² total

En el corazón de Providencia, donde a diario se registra un alto flujo de peatones y vehículos, se ubica este local comercial de 114 m2 aproximadamente, con salida a la calle, 1 baño y tuberías habilitadas para instalar el segundo.

En obra gruesa y con todo el potencial que le aporta el formar parte de una moderna edificación del año 2015, es una excelente opción para ubicar su negocio, pues también cuenta con 50 m2 aprox. disponibles frente a su fachada. El frente es de 14,80 mts. y el fondo 10,10mts.

Paga alrededor de $240.000 por concepto de gasto común, donde va incluido el uso del 1 estacionamiento en el nivel -2, así como el servicio de cámaras de seguridad y conserjería.

Está cerca de varias universidades, oficinas, edificios residenciales y del metro Pedro de Valdivia. Se arrienda por contrato de 3 años mínimos, otorgándose 1 mes de gracia.

ALGUNOS USOS PERMITIDOS: Talleres artesanales de producción (panaderías, pastelerías), centros de pago, salones de belleza, lavaseco, centros de llamados o internet, oficinas, agencias, notarías, correos, instituciones financieras; productoras artísticas, audiovisuales, publicitarias; oficinas de registro civil, servicios municipales, consulados y embajadas, centros de estética, laboratorios médicos, locales de tatuajes, salas cuna, jardines infantiles, institutos de idiomas, centros de capacitación, institutos técnicos y profesionales, estudios de postgrados, centros comunitarios de salud mental, terapias alternativas o complementarias, círculos o clubes sociales, centros de madres, bibliotecas, galerías de arte, museos, radio emisoras, prensa escrita, canales de televisión, auditorios, centros culturales, centros de convenciones, juegos electrónicos y juegos mecánicos.

COMERCIO: paquetería, librería, boutique, ferretería, farmacia, tiendas de vestuario, tiendas especializadas, centros de copiado y salas de té, entre otros.

Si requiere más información, puede contactarnos con total confianza.

Otros
red de incendio

Gastos
Gastos comunes: $ 240.000

Estacionamientos
Privados: 1