• (56) 232104886

Aires de Buin

 Cód 6286
Alto Jahuel 1549, Camino Buin
Desde UF 2.590,00
Casas
3 dormitorios
2 baños
65 m2

Modelos

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Alto Jahuel 1549, Camino Buin, Buin, Metropolitana

Descripción

Aires de Buin se ubica en un entorno natural, donde el ritmo tranquilo y pausado del sector transmite una renovación de energías para la convivencia familiar. Sus paisajes verdes y la vista a los faldeos cordilleranos son un atractivo único en el lugar.

El proyecto está conectado en forma directa a la autopista Acceso Sur y a minutos de la Ruta 5 Sur. Esto permite desplazarse en forma expedita hacia y desde Santiago. Además, tiene a mano todos los servicios municipales, colegios, supermercados, centros comerciales, plazas y sectores cívicos del centro de Buin.

Sala de ventas: horario de atención de lunes a domingo y festivos de 11:00 a 19:00 horas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: casas de 65 m², de 1 piso de construcción sólida, 3 dormitorios, principal en suite. Living comedor y dormitorios con piso vinyl click, baños con cerámico. Vigas a la vista en living comedor y porche de acceso. Cocina equipada y amoblada con horno, campana, encimera y comedor de diario. Closets incorporados.

Modelo de 65 m² incluye propuesta de ampliación sugerida a 82 m².
Modelo de 80 m² incluye propuesta de ampliación sugerida a 93 m².

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Club PY Catalina S.A.
Vende Inmobiliaria PY S.A.

Acerca de PY, Inmobiliaria

logo

Inmobiliaria PY es parte de un holding de empresas dedicadas a la construcción y a la gestión inmobiliaria. Contamos con más de 35 años de experiencia, y hoy en día nos hemos posicionado como una empresa líder en el mercado inmobiliario nacional con presencia en varias de las regiones más importantes de Chile: Región Metropolitana, III, IV, V, VI, VIII y X Región. A lo largo de todos estos años, más de 100.000 familias nos han entregado su confianza y nos han preferido para formar sus hogares. A lo largo de nuestra historia hemos mantenido una política de diversificación de nuestro mercado, desarrollando proyectos que, basados en nuestros estudios, satisfacen mejor las necesidades de nuestros clientes, con un amplio rango de precios que van desde las UF 1000 a las UF 6000. Nos destacamos por la visión empresarial de nuestro directorio y la orientación a la excelencia de nuestros trabajadores, características que nos han posicionado como una de las inmobiliarias más importantes y prestigiosas del país, una realidad avalada por nuestros resultados. Nuestro principal objetivo ha sido siempre construir viviendas de la mejor calidad, en terrenos ubicados estratégicamente, con innovadores diseños y excelentes terminaciones. En Inmobiliaria PY S.A., parte de empresas FPY, hemos estructurado un organigrama que nos permite otorgar este servicio, además de una asesoría comercial personalizada y un completo programa de Post -Venta.

Otros proyectos de inmobiliaria PY, Inmobiliaria

Jardines de Linderos

Buin

Precio desde: UF 2.925,00

En un sector exclusivo de la comuna de Buin, con excelente conectividad a Ruta 5 Sur, Metrotren estación Linderos.

San León

San Bernardo

Precio desde: UF 2.855,00

Ubicado en el mejor sector de Nos oriente, a pasos de Autopista Central.

Sol de Miraflores

Peñaflor

Precio desde: UF 2.915,00

Ubicado en uno de los mejores sectores residenciales de Peñaflor

La Capilla

Padre Hurtado

Precio desde: UF 3.505,00

Ubicado en la comuna de Padre Hurtado. Cuenta con excelentes y expeditos accesos a la Autopista del Sol.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema