$ 631.903.284 UF 24.000,00

Venta > Casa > Valparaíso > Calle Larga

Los Andes

Vende

Del Valle Propiedades

Santiago, Santiago

Dirección

Los Andes, Calle Larga

Programa

4 Dormitorios
7 Baños

Superficie

636 m² construida
80.000 m² terreno

Espectacular Paraíso a solo 60 kilómetros de Santiago. Fundo Parcela con casa construida en la tranquilidad del campo, con excelentes accesos, con derechos de aguas superficiales para riego y pozo profundo con bomba de 15 HP en plena capacidad de 16 litros por segundo. La casa totalmente sólida, se encuentra construida con grandes troncos de Roble y madera de pino Oregón, en desniveles ubicados en altura con maravillosa vista hacia los campos bordeada de jardines con hermosos árboles añosos, dos lagunas con patos y pavos reales, bellos cisnes; humus, caballerizas, cochera, bodegas, espacios bordeados de vegetación y canales de regadío.
La casa cuenta con una excelente distribución de sus espacios, amplios y muy iluminados, con grandes ventanales, con accesos directos hacia terrazas con vista a la piscina y las lagunas con patos y aves diversas.
Distribución: Entrada principal hall de acceso en piedra pizarra, living en desnivel en doble altura, con grandes vigas a la vista y con amplia chimenea, comedor en desnivel en paredes y piso de madera, con acceso a terraza con vista a la piscina y lagunas. Amplia cocina totalmente amoblada y equipada, comedor de diario con logia muy espaciosa, despensa y dependencias de servicios con baño completo y closet. Acceso a baño exterior y patio de servicio que conecta con los estacionamientos.
Dormitorio principal en suite, con walk in closet y otro dormitorio incorporado, baño con jacuzzi y ducha aparte. Dos dormitorios en suite con sus closet. Techos totora en madera de pino. Cuenta además con un espacioso escritorio a sala de estar, con vista hacia los campos.
En sus exteriores cuenta con piscina, parques, jardines formados con riegos, grandes macizos, lagunas, bodegas, estacionamientos anexos, quincho con horno de barro, caballerizas, cocheras.
Se vende con todo lo edificado y plantado.



Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado