• (56) 225578193

Entre Parques

 Cód 5385
Avenida Aeropuerto 7407
Desde UF 4.590,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
84 a 137 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Avenida Aeropuerto 7407, Cerrillos, Metropolitana

Descripción

Entre Parques cuenta con dos modelos de casas, aisladas y pareadas, para familias que buscan disfrutar sus momentos en forma armónica y equilibrada.

A minutos de Mall Plaza Oeste y a metros de las principales autopistas, Vespucio Sur, Autopista Central y General Velásquez. Tiene todos los servicios y la conectividad que hace la vida más cómoda, disminuyendo los tiempos de traslado.

Sala de ventas: horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas. Sábado, domingo y festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: casas pareadas y aisladas.

Casa A: dormitorio principal en suite, living comedor con piso flotante. Cocina con piso porcelanato, amoblada y equipada con horno, campana, encimera y comedor de diario. Loggia incorporada con piso porcelanato y lavadero incluido. Primer y segundo piso de albañilería, tercero con sistemas EIFS (sistema de aislación térmica). No incluye piscina.

Casa A pareada de 137 m² con ampliación sugerida a 141 m² construidos. Aislada de 144 m² con ampliación sugerida a 148 m².

Casa B: dormitorio principal en suite con walk-in closet, bow window y piso flotante en living comedor. Patio de servicio, cocina con piso porcelanato, amoblada y equipada con horno, campana, encimera y comedor de diario. Primer piso con albañilería, segundo con sistema EIFS (sistema de aislación térmica). Ampliación apta para 4º dormitorio en 2º piso. Cielo en cocina de construcción sólida (losa) Espacio para lavadero integrado a la cocina. No incluye piscina.

Casa B pareada de 84 m² con ampliación sugerida a 96 m² construidos. Aislada de 85 m² con ampliación sugerida a 97 m².

Equipamiento comunitario: áreas verdes y urbanización subterránea.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria PY S.A.
Construye Constructora Carran
Vende Inmobiliaria PY S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema