• (56) 9 68373346
  • (56) 9 68373464
  • (56) 229423171

Barrio Privado Montepiedra

 Cód 4107
Av. Chicureo s/n, Piedra Roja
Desde UF 14.490,00
Casas
3 a 4 dormitorios
2 a 3 baños
210,59 a 276,6 m2

Modelos

Ubicación

Dirección

Av. Chicureo s/n, Piedra Roja, Colina, Metropolitana

Descripción

Casas chilenas y mediterráneas en Piedra Roja, Chicureo. Barrio privado Montepiedra, desarrollado con los más altos estándares de calidad y finas terminaciones. Cuenta con un total de 201 casas que van desde los 170 hasta los 270 m² aprox., con modelos de uno y dos pisos, todas emplazadas en amplios terrenos de hasta 760 m².

Montepiedra está desarrollado para quienes buscan en su hogar confort, espacios flexibles y bien pensados, permitiendo compartir con la familia y los amigos, disfrutando tanto de los espacios interiores como también de la terraza y el jardín. Las terminaciones fueron elegidas por expertos en diseño, aportando modernidad y funcionalidad a cada uno de los espacios.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: jardín, piscina, quincho terraza y estacionamiento techado.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Manquehue
Construye Constructora Manquehue
Arquitectos G6 Arquitectos
Vende Inmobiliaria Manquehue

Acerca de Manquehue, Inmobiliaria

logo

Soñamos lo mismo que tú A lo largo de nuestra historia nos hemos caracterizado por ser pioneros. Anticiparnos a las tendencias y marcar pautas de mercado, son entre muchas otras las razones que han llevado a Inmobiliaria Manquehue a un camino de éxitos durante más de 25 años de historia. Creando barrios que trascienden en el tiempo Más de 30 años creando proyectos pensados en quienes buscan un lugar único donde vivir nos convierten en una inmobiliaria que busca siempre la conjunción perfecta entre barrios que generen un ambiente de tranquilidad y casas que inviten a vivir y a compartir en familia. Todas estas características han sido plasmadas en lugares tan importantes y exclusivos como Santa María de Manquehue con Terrazas del Cóndor; Santo Domingo con la construcción de Santa María del Mar y en Piedra Roja con proyectos de la envergadura de Las Bandadas, Los Bosques, Hacienda de Chicureo, Las Flores, Los Portones, La Fuente y Los Candiles. Creemos que todo esto se debe a que nuestra manera de pensar, diseñar y crear a partir de nuestras propias experiencias y anhelos. Porque hacemos casas en donde nos gustaría vivir. Reseña histórica Donde antiguamente brotaban los viñedos del Fundo Santa Adela, propiedad de la familia Rabat, se daba inicio en 1979 a un proyecto que cambiaría la forma de desarrollar la ciudad y que marcaría el nacimiento de una de las inmobiliarias más importantes del país: Inmobiliaria Manquehue.

Otros proyectos de inmobiliaria Manquehue, Inmobiliaria

Aguapiedra

Colina

Precio desde: UF 10.573,00

Aguapiedra es un nuevo proyecto con 6 modelos de casas, estilo chileno y mediterráneo, diseñadas bajo el concepto de full home.

Los Robles

Colina

Precio desde: UF 8.496,00

Un barrio privado con más de 5.000 m² de parque diseñado por expertos para potenciar el desarrollo de los niños con distintas zonas según sus edades.

Aguas Claras

Colina

Precio desde: UF 8.420,00

Uno de los atributos más importantes es la posibilidad de personalizar algunos recintos de la casa en conjunto con la inmobiliaria.

Los Montes

Colina

Precio desde: UF 7.144,00

Ven a conocer Los Montes, un nuevo condominio privado en Piedra Roja.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema