• (56) 323188453
  • (56) 323188467

Lomas Montemar - Etapa 1

 Cód 5001
Calles Lomas de Montemar 800
Desde UF 7.324,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
125,5 a 139,9 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Calles Lomas de Montemar 800, Concón, Valparaíso

Descripción

Lomas de Montemar barrio privado se emplaza en el lugar con mayor plusvalía de la Quinta región, en el exclusivo barrio de Bosques de Montemar. Cercano a todo el equipamiento que se necesita para vivir cómodamente: supermercados, colegios, servicios en Reñaca y Concón, playas, restaurants, comercio en general, con una tranquilidad y seguridad de este gran barrio.

El condominio consta de 66 casas aisladas y ampliables construidas en hormigón armado. Las casas son de dos tipos, con superficies de 125 y 140 m², que al ser ampliables en el tercer piso, que pueden llegar a los 160 y 177 m² respectivamente. Son unidades extraordinariamente atractivas, muy eficiente en el aprovechamiento de los espacios, de excelente diseño y terminaciones.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: casas de hormigón armado ampliables, alarma y citófono en cada casa, cocinas equipadas y bodegas.

Equipamiento comunitario: club house equipado, cancha de baby futbol, quincho, juegos infantiles, áreas de esparcimiento equipadas, acceso controlado las 24 horas, circuito cerrado de TV en áreas comunes. Estacionamiento para visitas.

Propietario Inmobiliaria Argenta Ltda.
Construye Bravo Izquierdo
Arquitectos Quiroz y Puelma
Vende Inmobiliaria Argenta Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema