• (56) 512276005
  • (56) 512276006

Casas Barrio Golf Oriente

 Cód 5889
Ruta 5 norte km 482
Desde UF 8.105,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
140 m2

Modelos

Ubicación

Dirección

Ruta 5 norte km 482, La Serena, Coquimbo

Descripción

La Serena Golf es un proyecto inmobiliario en la ciudad de La Serena situado a solo 450 kilómetros de Santiago, Cuarta Región. Su ubicación privilegiada permite disfrutar del clima y geografía donde aparece el sol gran parte del año, haciendo de este lugar una de las mejores zonas del norte chileno.

El complejo cuenta con una superficie de 460 hectáreas aproximadas de terreno y 7 kilómetros de playas ubicadas al norte del río Elqui entre los sectores denominados Caleta San Pedro y Punta Teatino, en el extremo norte de la Bahía de Coquimbo.

Por su cercanía a la playa e inigualable vista al mar, a la plenitud de la Bahía y la exótica Punta Teatinos, el proyecto se convierte en el lugar ideal para una combinación de segunda vivienda y residentes permanentes que aman la cercanía al mar y a la naturaleza. La vista privilegiada, terminaciones de lujo, comodidad, las excepcionales características del entorno y de la cancha de golf, hacen de este proyecto un perfecto lugar para quienes desean disfrutar un tiempo de tranquilidad o la práctica de este bello deporte.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: 3 dormitorios y 3 baños más baño de servicios, sala estar y estufa a leña.

Equipamiento comunitario: cancha de golf a orillas del mar, canchas de tenis, cancha de fútbol y piscinas. Plaza interior con juegos infantiles.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobilaria La Serena Golf S.A.
Arquitectos Daniel Wagner
Vende Inmobiliaria La Serena Golf

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema