• (56) 9 91385938

V.I.V.E Gabriela Oriente

 Cód 6759
Calle Balada 2387
Desde UF 2.200,00
Casas
2 a 4 dormitorios
1½ a 3 baños
55,48 a 81,9 m2

Características

Ubicación

Dirección

Calle Balada 2387, La Serena, Coquimbo

Descripción

Si buscas seguridad y a la vez, estar cerca de todo lo que necesitas para una vida tranquila, entonces Condominio Vive Gabriela Oriente es el lugar correcto, porque gracias a sus altos niveles de seguridad y conectividad, no harás nada más que relajarte, disfrutando la vida como siempre quisiste. A solo 5 minutos del centro urbano de La Serena y 10 minutos de la playa El Faro de la ciudad.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: Casas de estilo mediterráneo de 2,3 y 4 dormitorios, disponibles en Condominio con acceso controlado y en loteo, aisladas y ampliables, Dormitorios alfombrados, ventanas con marco de PVC, piso de cerámica en living–comedor, cocina y baños. Eficiencia energética, sistema de colectores solares térmico. sistema de ventilación pasiva mediante aireadores circulares en muro. WC con sistema dual flow y grifería con aireador.

Equipamiento comunitario: El proyecto cuenta con áreas verdes, plazas, juegos infantiles, urbanización del proyecto cuenta con circuito para bicicletas con amplio acceso al proyecto y urbanización subterránea (cableado subterráneo), lo cual genera valor al sector y a tu vivienda.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Ecomac
Construye Ecomac

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema