$ 420.366.976 UF 15.970,00

Venta > Casa > Metropolitana > Las Condes

El Remanso

Código: 3071234

Publicada: 28-11-2016

Portalinmobiliario.com/3071234
Código QR

Vende

RE/MAX Group

Tobalaba 4067, local 101., Providencia, Santiago

Código interno: RECH_102801103740



Más propiedades de la asociación:

Dirección

El Remanso, Las Condes

Programa

4 Dormitorios
4 Baños

Superficie

187 m² construida
463 m² terreno

Maravillosa casa estilo mediterránea NUEVA A ESTRENAR con excelentes terminaciones, ideal para familias con niños en el colegio Wenlock, ubicada en exclusivo condominio en el Remanso de Las Condes con majestuosa vista a todo Santiago y a la cordillera, seguridad las 24 horas, juegos infantiles y con muy buenos accesos.
Esta amplia casa consta de 463 Mts2 de terreno y 182 Mts2 de construcción y está distribuida de la siguiente manera:
Primer piso: - Hall de entrada. - Amplio Living comedor con vista panorámica y acceso al jardín. - Gran cocina amoblada con cubierta de granito y equipada con comedor de diario, horno eléctrico, quemadores a gas natural y campana encimera de acero inoxidable. - Espaciosa logia independiente. - Cuarto de servicio con baño completo. - Baño de visitas.
Segundo piso: - Amplio dormitorio principal con terraza con vista a la ciudad, baño en suite con doble lavamanos y walking closet. - Espacio ideal para sala de estar. - Dos dormitorios con amplios closet, uno de ellos con baño en suite. - Baño completo.
Adicionalmente posee pisos de piedra pizarra en hall de entrada y escaleras, porcelanato en la cocina, logia y baños y piso termo laminado en living comedor y dormitorios, ventanales de termopanel, calefacción a gas natural (radiadores), 2 calefont, 1 caldera y 2 estacionamientos.
Contribuciones: $ 170.000
RE/MAX Líder Mundial en Gestión Inmobiliaria se abre a Canje con toda su cartera de propiedades, con el objetivo de obtener una mayor velocidad de venta y entregar un excelente servicio a nuestros clientes.
RE/MAX. Lo asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito hipotecario. Contamos con excelentes alternativas de financiamiento.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado