• (56) 9 42960827

Alto San Rafael

 Cód 5602
Avenida Felipe Cubillos Sigall 1789
Desde UF 38.200,00
Casas
5 dormitorios
6 baños
488 m2

Modelos

Características

Promociones

Última unidad

Ubicación

Dirección

Avenida Felipe Cubillos Sigall 1789, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Inmobiliaria Security presenta Alto San Rafael, un exclusivo condominio de 13 casas, ubicadas en San Rafael, el mejor sector de La Dehesa.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso enchapado en madera en living, comedor, dormitorio principal, sala de estar primer y segundo piso, pasillos y walk-in closet. Porcelanato tipo madera patinada en hall de acceso, cocina y baño de visita. Terraza con piso de porcelanato, pilares y envigado. Puertas y closets enchapadas en madera, altura piso cielo, ventanas de PVC folio madera con termopanel.

Patio de acceso exterior, hall de acceso y segundo ambiente de living en doble altura. Aislación térmica, factibilidad para implementación de domótica y canalización para sistema de audio centralizado y video. Sistema de climatización dual que permite enfriar en verano (requiere equipo opcional), proyecto de iluminación.

Cocina equipada con cubierta de cuarzo, 2 hornos, campana y encimera Bosch. Dormitorio principal con 2 walk-in closets, sala de baño principal con ducha y tina decorativa. Dormitorio de servicio con estar. Subterráneo con patio inglés conectado a la terraza de la casa.

Barandas de vidrio en escaleras y terrazas. Estacionamiento para 3 (2 techados).

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Security
Construye EBCO
Arquitectos Turner Arquitectos
Vende Inmobiliaria Security

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema