• (56) 228819259
  • (56) 9 91582144
  • (56) 9 92182263

Conjunto Buena Nueva

 Cód 6414
Los Evangelistas 3884
Desde UF 4.450,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
100 m2

Características

Ubicación

Dirección

Los Evangelistas 3884, Macul, Metropolitana

Descripción

El conjunto "Buena Nueva" es un condominio privado muy exclusivo, formado por 16 casas estilo Mediterráneo, de primera categoría y único en su clase. Cuenta con acceso por tres calles: Los Profetas, San Marcos y Los Evangelistas. Tiene cierre perimetral de albañilería y rejas metálicas.

Se encuentra instalado en la comuna de Macul, en un barrio consolidado, a pocos pasos del Metro y mall Quilín, lo que le da una excelente ubicación. Cercano a comercios, servicios, colegios, áreas verdes y fácil locomoción.

Las casas poseen amplios espacios como el living comedor y cocina.

Aspectos destacables

Características y Terminaciones: piso flotante de origen alemán (8 mm), muros en porcelanato y piso de cerámica rectificada en hall de entrada, baños y cocina. ventanas de termopanel (vidrio doble),

Cocina totalmente amoblada con campana, comedor de diario y lavadero, cubierta de granito en muebles y comedor de diario. Lavaplatos de doble tina de acero inoxidable, al igual que el recipiente del lavadero.

La grifería es modelo Dusseldorf, de Taumm. Dormitorio principal en suite, 3 baños completos con vanitorios de cubierta de granito o lavatorio con pedestal, según modelo. Segundo baño con tina de 1.70 metros de largo. Acometida para el cableado de TV cable y telefonía. Loggia exterior, con piso de radier y dos calefones de gas natural, de 13 litros cada uno. Un puesto de estacionamiento, con posibilidades de ampliarse a 2 estacionamientos. Patios de 52 a 80 metros.

Fecha de entrega Julio 2016
Propietario Inmobiliaria e Inversiones Atiel Ltda.
Construye Constructora Atiel Ltda.
Arquitectos Graciela Maldonado Arbogast
Vende Inmobiliaria e Inversiones Atiel Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema