• 800262262

Parque Cousiño Macul - Vista Cordillera 8

 Cód 4120
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 13.000
Desde UF 7.097,00
Casas
3 a 4 dormitorios
3 baños
116 a 128 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Av. Mariano Sánchez Fontecilla 13.000, Peñalolén, Metropolitana

Descripción

En condominio privado, nace Vista Cordillera 8, proyecto que se desarrolla en Parque Cousiño Macul. Sus casas tienen exclusivos diseños arquitectónicos, donde se cuida un adecuado equilibrio de los espacios interiores. Hemos privilegiado la armonía en su paisajismo. El acceso único al condominio será restringido por personal calificado.

Destacados profesionales han entregado una identidad única, con grandes áreas verdes, para disfrutar del paisaje precordillerano. Además, juegos infantiles para los más pequeños, donde podrán divertirse en familia.

El proyecto cuenta con accesos expeditos a todos los servicios que necesita para hacer su vida más cómoda, supermercados Jumbo y Lider, grandes tiendas como Easy y Mega Johnson, mall Paseo Quilín, Clínica Universidad de Chile, colegios, centros deportivos y gimnasios.

Elija vivir donde la modernidad es parte de la integración de los espacios, lo que le permitirá compartir buenos momentos con sus seres queridos. Un lugar acogedor con una hermosa vista a la cordillera, lleno de tranquilidad y cercano a la naturaleza.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: hall de acceso, living y comedor, dormitorio principal en suite, baño de visitas, comedor de diario. Ventanales de termopanel en folio tipo madera. Sistema de seguridad propio, que puede ser conectado a centrales de monitoreo.

Equipamiento comunitario: áreas verdes de 1.100 m² aproximados y juegos infantiles.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Crillón S.A.
Construye Mena y Ovalle
Arquitectos Urbe
Vende Crillón S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema