• (56) 9 31876393

Mirador Vizcachas

 Cód 8904
Canal La Luz Oriente 1000
Desde UF 4.080,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
80,67 a 101,72 m2

Modelos

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Canal La Luz Oriente 1000, Puente Alto, Metropolitana

Descripción

Mirador Vizcachas es un atractivo condominio, que destaca por la increíble vista de Santiago y el bien pensado diseño interior de sus casas.

Emplazado en los faldeos de la Cordillera de Los Andes, Condominio Mirador Vizcachas es la mezcla perfecta entre lo urbano y la naturaleza. Sus 3 tipos de casas, Farellón, Nevado y Cumbre, fusionan materiales de última tecnología, para lograr espacios interiores amplios y acogedores, en los que las modernas cocinas diseñadas por Francie Campbell que destacan por su concepto abierto e integrado, 100% equipadas y con materiales y terminaciones de gran calidad.

El amplio e iluminado living comedor, pensado para disfrutar con los amigos y la familia, destaca por el piso de porcelanato y ventanales de PVC.

La tranquilidad y privacidad que ofrece el dormitorio principal en suite, se ven realzados por su generoso espacio, luz natural, balcón (dependiendo del modelo de casa) y un cómodo walk in closet.

Ven a vivir tu vida en primera fila en Condominio Mirador Vizcachas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: cocinas equipadas y diseñadas por Francie Campbell. Family room. Dormitorio principal en suite con walk-in closet.

Fecha de entrega 1 Semestre 2021
Propietario Sigma
Construye Constructora Sigma
Arquitectos Daniel Bravo Borie
Vende Inmobiliaria Bella Vista

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema