• (56) 9 88276593

Condominio Terrazas del Sol II

 Cód 6837
Calle Bellavista 424
Desde UF 2.090,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
73,11 a 73,29 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Calle Bellavista 424, Quilpué, Valparaíso

Descripción

Condominio Terrazas del Sol II es un proyecto que se encuentra una zona privilegiada de Quilpué, a pocos metros de av. Los Carreras y Troncal Sur, principales arterias para conectar con el interior y Viña del Mar.

Cuenta con 31 casas de 73 m² aproximadamente, divididas en 2 modelos de 3 dormitorios y 3 baños, todas con un diseño interior que hace confortable su habitar en familia.

Las unidades fueron concebidas de forma aislada, entregando mayor privacidad. Asimismo, su orientación le confiere condiciones excepcionales de asoleamiento y luminosidad, además de una vista privilegiada hacia la comuna y cordillera de los Andes.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso flotante en living comedor y dormitorios. Cocina amoblada y equipada. Un baño en suite y otro visita.

Equipamiento comunitario: condominio cerrado, accesos controlados por citofonía, portón automático, iluminación y calle interior pavimentada.

∗ Promesa hasta 12 cuotas precio contado

• Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son solo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Los precios informados están sujetos a disponibilidad de producto.

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Ramcom S.A.
Construye Constructora Terrazas del Sol Ltda.
Arquitectos Argeo Ramella
Vende Inmobiliaria Ramcom S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema