• (56) 228573798
  • (56) 228579629

Condominio Cumbres de Nos III

 Cód 5947
Av. Padre Hurtado 18420
Desde UF 3.500,00
Casas
3 a 4 dormitorios
3 baños
88 a 136 m2
Acumula KMS. LATAM Pass

Modelos

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Padre Hurtado 18420, San Bernardo, Metropolitana

Descripción

Inmobilia, con más de 20 años de trayectoria entregando calidad, te invita a conocer Condominio Cumbres de Nos.

Esta propuesta inmobiliaria incluye 3 modelos de casas, emplazadas cerca de colegios, centros comerciales y de salud, todo pensado para tu comodidad y la de tu familia.

Amplios y confortables espacios y arquitectura de vanguardia es lo que propone este atractivo proyecto. En su interior, los altos estándares de calidad que nos caracterizan y la preocupación por cada detalle, dan vida a un proyecto que no puedes dejar de conocer.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: living y comedor con piso flotante. Walk-in closet en dormitorio principal. Cocina equipada con comedor de diario, campana, horno y encimera. Baño principal en suite con vanitorio con cubierta de mármol. Patio de sevicio.

Equipamiento comunitario: piscina para niños, piscina con tobogán, club house, multicancha, quinchos para asados, juegos infantiles, taca taca y tenis de mesa.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Cumbres de Nos S.A.
Arquitectos Inmobilia
Vende Inmobilia

Acerca de Inmobilia

logo

INMOBILIA nace en 1991, bajo el nombre de Inversiones y Finanzas S.A. Desde entonces, hemos gestado variados e importantes proyectos como parcelaciones, casas aisladas, condominios y edificios de departamentos, en las regiones Metropolitana, V y X. Todos nuestros proyectos han sido concebidos casi exclusivamente cojo primera vivienda, orientados a los segmentos medio y medio alto de la población. La exitosa trayectoria desde 1991, nos ha permitido conceptuar y estandarizar una línea de productos de la más alta calidad, junto con una marca claramente reconocible en el mercado: INMOBLIA. A la fecha, hemos logrado posicionar con éxito más de 16 modelos de casas y departamentos desde 120 hasta 240 metros cuadrados, basados en una estrategia corporativa que privilegia la innovación, el mejoramiento continuo y la orientación a las preferencias del cliente. Cada proyecto se visualiza con un horizonte de largo plazo, esto implica evaluar todas las variables de desarrollo del sector en particular, como nuevas vías de acceso, construcciones, centros comerciales, colegios, clínicas, etc., vale decir, todos los aspectos urbanísticos presentes y futuros que pudieran impactar la calidad de vida de nuestros clientes y la plusvalía de sus nuevas viviendas. Por eso, cuando un cliente se decide por su nueva vivienda, sabe que se ha decidido también por la calidad y experiencia de INMOBILIA, una empresa que construye confianza.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobilia

Terrazas de Puente Alto III

Puente Alto

Precio desde: UF 3.334,00

Permite disfrutar de la tranquilidad de un maravilloso entorno natural.

Barrio Central

Estación Central

Precio desde: UF 1.227,00

Ubicación cuenta con excelente conectividad, a pasos del Metro Ecuador.

Edificio Horizonte

Ñuñoa

Precio desde: UF 3.467,00

Edificio Horizonte está emplazado en el sector más tradicional de Ñuñoa.

Edificio Barrio Plaza

Providencia

Precio desde: UF 4.509,00

En el consolidado barrio El Aguilucho, con sus atractivas tiendas y servicios.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema