$ 337.059.978 UF 12.800,00

Venta > Casa > Bío-Bío > San Pedro de la Paz

Avenida Andalué

Avenida Andalué

$ 337.059.978

UF 12.800,00

Código: 2816589

Publicada: 29-06-2016

Portalinmobiliario.com/2816589
Código QR

Equipamiento

Servicios :  Si
Distribución :  Escritorio, Hall
Servicios adicionales :  Pieza de planchado
Cocina :  Amoblada, Equipada, Comedor de diario
Alarma, Chimenea, Antejardín, Riego automático

Vende

Buscamos para ti

San Pedro de la Paz, Concepción

Dirección

Avenida Andalué, San Pedro de la Paz

Programa

6 Dormitorios
4 Baños

Superficie

298 m² construida
400 m² terreno

Amplia, acogedora y asoleada casa de 298 m2/ 400 m2 en Avenida principal de Andalué en San Pedro de la Paz. Cuenta con 5 dormitorios y 3 baños emplazados en dos pisos. En el primer nivel tiene un amplio hall de acceso, cocina completamente equipada con comedor de diario y loggia. Dormitorio y baño de servicio con entrada independiente por el patio interior. Living comedor juntos con bosca empotrada, dormitorio de visitas y baño. Patio trasero con amplio jardín con riego automático, sector de barbacoa. Antejardín con dos estacionamientos techados y amplio ripio para mascotas.Portón eléctrico peatonal y para acceso a estacionamiento.

Es segundo piso tiene dos cómodas salas de estar muy iluminadas. Dormitorio principal en suite con cómodo vestidor. Baño con ducha separada y tina de hidromasaje. Tres dormitorios acogedores, bien iluminados y con piso de madera. Esta hermosa casa tiene todas sus ventanas con termopanel y cuenta con calefacción central a gas. Tiene finas terminaciones en madera noble, fierro y piedra. Esta cercano a Colegio Alemán, Saint Johns y Santísima Trinidad. En medio de un entorno natural, tranquilo y próximo a supermercados, bancos, clínica, restaurantes, laguna y a sólo 15 minutos del centro de Concepción.


Características propiedad
alarma, antejardín, comedor de diario, escritorio, jacuzzi, living comedor separado, pieza de planchado, pieza de servicio, quincho, riego automático, sala de estar, chimenea, cocina amoblada, cocina equipada, hall

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado