Exclusivo Condominio - a pasos Colegio Trebulco

$ 380.000.000 UF 14.432,59

Venta > Casa > Metropolitana > Talagante

Exclusivo Condominio - a pasos Colegio Trebulco

Vende

Andueza Propiedades

Las Malvas 381, Las Condes, Santiago

Dirección

Exclusivo Condominio - a pasos Colegio Trebulco, Talagante

Programa

5 Dormitorios
5 Baños

Superficie

300 m² construida
5.000 m² terreno

Hermosa casa estilo provenzal de 300 mt. Construidos aprox. en dos pisos en parcela de 5000 mt.. Cuenta espectacular parque de cuidadoso diseño y múltiples sectores para juegos y recreación. Ubicada en parcelación consolida cerrada por portón automático con control por teléfono celular. Fácil acceso por Autopista del Sol y conectividad expedita por caleteras con el centro de Talagante y sus alrededores.
Se accede al primer piso por un hall de distribución que comunica hacia el living y comedor en distintos niveles. En este sector está proyectado un muro curvo de doble altura que le da amplitud y luminosidad a los espacios. Ambas dependencias cuentan con cómodas terrazas exteriores que se introducen delicadamente en el jardín.
Hacia el otro lado, se accede hacia el sector de los dormitorios (dos) y baño. Desde ambos dormitorios se puede acceder a una terraza que mira al jardín.
La cocina es amplia y luminosa, cuenta con lavandería, pieza y baño de servicio más un comedor de diario todos distribuidos linealmente.
El segundo piso posee una amplia sala de estar y juego, además del dormitorio principal en con baño en suite y jacussi.
Afuera hay edificados un quincho, canil, dos bodegas, un taller y un salón de sauna más baño.
El estacionamiento es techado con capacidad para dos autos.
El jardín está cuidadosamente diseñado con diferentes sectores de frutales (chirimoyo, pistachos, almendras, limones, damasco, etc.), herbario (llantén, matico, menta, tomillo, etc.), juegos para niños, senderos, cancha de fútbol y cancha de mini golf. Los árboles son grandes y proporcionan suficiente sombra además de una brisa muy agradable.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado