• (56) 452360510
  • (56) 9 84186125

Alto del Portal

 Cód 4952
Av. Los Pablos 2600
Desde UF 4.959,00
Casas
4 dormitorios
3 a 4 baños
123 a 197 m2

Modelos

Ubicación

Dirección

Av. Los Pablos 2600, Temuco, La Araucanía

Descripción

Alto del Portal está ubicado en el mejor Barrio de Temuco, Portal de la Frontera. Rodeado de áreas verdes, donde se destacan añosas arboledas. Este sector se ha convertido en el favorito de las familias de Temuco para elegir su casa y disfrutar de una buena calidad de vida.

Su estrategica ubicación lo hace único. Cercano a centros comerciales, próximo a los más prestigiosos colegios de la región, Pumahue, Green House y George Chaytor English College.

Exclusivas casas de estilo inglés, con los más altos estándares de diseño y construcción. En todos los modelos de casas, Alto de Portal privilegia la amplitud y los espacios interiores, situadas en grandes terrenos, están construidas con materiales y terminaciones de calidad.

La ventilación activa/pasiva evita la formación de hongos y el deterioro de los materiales, lo que hace un considerable aumento del confort térmico y calidad de aire interior para los ocupantes.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanas termopanel, revestimiento exterior con enchape de ladrillo, pisos termolaminados, envolvente térmica (aislación perimetral por sobre lo que exige la normativa térmica). Calefacción central con caldera, cocinas equipadas con encimera, horno empotrado y campana. Muebles de cocina con cubiertas de QStone. Algunos modelos con habitación y baño de servicio.

Equipamiento comunitario: áreas verdes y plaza con juegos de niños.

El proyecto no está afecto a IVA.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Desarrollos Inmobiliarios JCE Colorado S.A.
Construye Constructora Nualart y Cia. Ltda.
Arquitectos Cruz y Valdovinos Arquitectura + Diseño
Vende Fuenzalida Desarrollos Inmobiliarios

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema