• (56) 9 93275021

Condominio Silos de Torobayo

 Cód 6685
Calle Silos 151
Desde UF 7.488,00
Casas
4 dormitorios
3 baños
139,95 m2

Modelos

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Calle Silos 151, Valdivia, De los Ríos

Descripción

Nueva etapa de Condominio Silos de Torobayo, con exclusivas casas de 139 m² totales. Tienen amplios y acogedores ambientes, que aprovechan al máximo cada espacio, combinando soluciones elegantes y vanguardistas con el estilo de vida que buscas.

El proyecto, ubicado en un barrio único alejado de la ciudad, cuenta con el más completo equipamiento, todo pensado para hacer de tu vida una experiencia única.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: hall de acceso y cocina con porcelanato, piso flotante en ambos pisos, excepto en baños y dormitorio de servicio. Living y comedor separados, home office en primer nivel y sala de estar en el segundo. Cocina amoblada con cubierta de granito, equipada con horno eléctrico, campana extractora, encimera y comedor de diario.

Dormitorio principal en suite, con vanitorio de mármol con doble fuentón y plato de ducha con shower door. Terraza, 2 baños, más uno de visitas y otro de servicio. Calefacción central mediante radiadores y caldera mural a gas. Doble estacionamiento y patio de servicio techado.

Fecha de entrega Febrero 2017
Propietario Socovesa Sur S.A.
Construye Constructora Socovesa Sur S.A.
Arquitectos Francisco Moore
Vende Inmobiliaria Socovesa Sur S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema