• (56) 412471413
  • (56) 9 42397931

Edificio 21 de Mayo

 Cód 5610
Av. 21 de Mayo 2637
Desde UF 1.388,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
33,05 a 67,48 m2
Subsidio DS01

Ubicación

Dirección

Av. 21 de Mayo 2637, Concepción, Bío-Bío

Descripción


Edificio 21 de Mayo es un proyecto único, ubicado en el nuevo corredor de transporte público del Gran Concepción, por Avenida 21 de Mayo; con una inmejorable conectividad y a muy pocos minutos del centro de la ciudad.

Vive en el nuevo polo de desarrollo urbano de la comuna de Concepción, rodeado de un gran equipamiento comercial; a escasos minutos del Mall Plaza del Trébol, Mall Mirador Bío Bío, clínica Universitaria, aeropuerto Carriel Sur, supermercado Santa Isabel, Vega Monumental, supermercado Jumbo, Sodimac, Easy y mucho más.

Además sus grandes arboledas y el hermoso Parque Laguna Redonda hacen de Edificio 21 de Mayo un proyecto único e ideal para tu nueva vida y la de tu familia.

Con una arquitectura cálida y bien lograda Edificio 21 de Mayo cuenta con 13 pisos y está emplazado en un lugar estratégico y privilegiado de la ciudad de Concepción con una excelente plusvalía.

¡Acércate a tu nuevo departamento!

Aspectos destacables


Características y terminaciones:muros interiores pintados (fácil mantención). Piso flotante o cerámicos (según versión). Cocina amoblada con cubierta postformada y equipada con horno empotrado, cocina encimera y campana retráctil. Ventanas de aluminio color mate (vidrio Thermopanel opcional). Wc con sistema Dual Fush (Doble descarga). Grifería de acero inoxidable con aireadores (ahorro de Agua). Sistema de agua caliente individual (no hay central térmica lo que se traduce en menores gastos comunes). Calefacción eléctrica Individual de bajo consumo.

Equipamiento comunitario: acceso peatonal por av. 21 de Mayo y vehicular por calle Sotomayor. Acceso controlado y sistema de citofonía. Lavandería exclusiva con WiFi y TV cable. 2 ascensores de última generación. Estacionamientos subterráneos y bodegas en el primer piso.

∗ Precio no incluye estacionamiento (desde UF 200) ni bodega (desde UF 25).

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario Latincapital
Arquitectos Martin Armstrong Kobrich, Armstrong Spoerer Arqtos. Ltda.
Vende iMaia

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema